Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¡¡A ESTRENAR!! Monitor EIZO 24" ColorEdge CG247 (1100€)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado ¡¡A ESTRENAR!! Monitor EIZO 24" ColorEdge CG247 (1100€)



    El 30 de abril de 2015 compré este monitor profesional, el cual no tiene ni una hora de uso.
    Por motivos de traslado a una vivienda nueva (y su posterior reforma) estuvo en la tienda más de 4 meses en su almacén.
    Lo monté para ver cómo era, pero luego me arrepentí de la compra porque no lo usaba y no podía devolverlo a la tienda por pasar tanto tiempo guardado. Entre otras cosas necesito venderlo porque estoy en paro desde febrero y en una situación económica severa.
    Precio: 1100 euros
    Os pongo antes de las fotos las características principales de este gran monitor, calibrado por software.
    -Sensor incorporado SelfCalibration (automatiza su calibración con el sensor incorporado SelfCalibration que se encuentra dentro del marco en la parte superior. Este sensor elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros e incluso funciona en MODO VERTICAL.

    -Correlación con sensores externos de calibración. El monitor puede correlacionarse con los resultados de la medición de un sensor de calibración externa. Después de la correlación, el sensor incorporado volverá a calibrar automáticamente los ajustes.

    -Reproduce el 97% del espacio de color Adobe RGB para imágenes tomadas en RAW, pudiéndose converir en Adobe RGB o imágenes en Adobe RGB. Los colores se observan en fotografías de cielos azules vibrantes y de exuberantes bosques se reproducen fielmente de una forma que no es posible en monitores con un espacio de color sRGB.

    -La amplia gama de colores asegura que el monitor reproduce ISO-coated y web US-coated CMYK, que se utilizan en la impresión.

    -Tamaño: 24,1" (CG Series), Ángulo: 178º/178º, Respuesta: 7.7 ms

    -Resolución: 1920 x 1200 (16:10 aspect ratio)

    -Contraste: 1000:1

    -Conexiones: DVI-D 24 pin (with HDCP)

    -5 años de garantía (de los cuales hay que restarle los meses que ya han pasado desde la compra)











    Como podéis comprobar, lo pagué al contado


    No encontraréis en ningún lado un monitor de esta calidad. Si eres un profesional de la fotografía o la edición de vídeo, sin duda este es tu monitor.

    He vendido y comprado objetivos en el mercadillo, soy vendedor serio y de total confianza, podéis preguntar a mis amigos.

    Preferiría la entrega en mano (por el tamaño de la caja y peso). En la venta incluiría la factura en formato PDF. En ella tenéis el teléfono de la tienda "PROSIN", que os podrán corroborar que estuvo un tiempo allí por las reformas de mi casa y lo que he mencionado anteriormente.

    Para el envío nos tendríamos que poner de acuerdo, creo que la caja tal cual se podría mandar por SEUR, MRW, etc. A cuenta del comprador

    El pago por transferencia bancaria.

    Dejar constancia de los mp para que no haya líos

    Un saludo
    Última edición por Tanus; 28/02/17 a las 22:00:09 Razón: Vendido

  2. #2

    Predeterminado

    Interesado. Mando MP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Mp contestado al compañero robertofly

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Sigue en venta
    Última edición por Tanus; 03/03/16 a las 03:02:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Sigue en venta. Si no lo vendo, me da igual, me lo quedaré, quizás lo use más adelante, quien sabe, pero como ahora estoy en paro el dinero me vendría bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Una rebaja de precio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Una subidita... Se podría negociar un precio "aceptable"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Rebajado a 1100 euros dada mi precaria situación económica

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •