Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Vendo Samyang 14mm 2.8 nuevo y garantia - 280 GI conenvio 24 hrs y seguro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado Vendo Samyang 14mm 2.8 nuevo y garantia - 280 GI conenvio 24 hrs y seguro



    Buenas compis!!

    Con no poca pena vendo lo último que me queda de Canon..una lente que, pese a que lleva poco tiempo conmigo (la compré a finales del pasado mes de septiembre ) me ha dado grandes alegrías en mi modalidad favorita..el paisaje.

    La lente está impecable, solo se podría diferenciar de una a estrenar por una ligerísima marca en un borde de un pétalo del parasol....pero la lente está absolutamente nueva sin marcas de uso apreciables a simple vista ni por supuesto arañazos en lentes ni nada...Como si se recibiera de tienda vamos.

    La compré en Purnima el pasado 20 de septiembre, por lo que tiene garantía hasta ese día y mes del año 2017 (facilito documento de compra a mi nombre, por supuesto). La garantía que da dicha tienda es de Francia, es decir..que si falla hay que remitirla a su servicio técnico en ese país (gastos de envío suelen ser unos 25 euros).

    Podéis ver fotos con dicho objetivo y la 6D en mi 500px (las últimas nocturnas ).

    La unidad rinde perfectamente, garantizado..cosa que a veces es un riesgo cuando se compra samyang En esta ese miedo ya lo tenéis disipado

    Precio con envío incluido por agencia privada y seguro 280 GI

    En caso de entrega en mano en Toledo 275 euros.

    ACLARACIONES

    No hago reservas, el primero que pida cuenta es para él. Es decir...mensajes privados con ofertas a la baja, o " ya me lo pensaré" etc...no se tienen en cuenta para orden de venta...prioridad absoluta al que dice..."me lo quedo y pásame cuenta"...

    Solo hago envíos peninsulares, lo siento.

    Modo de pago por transferencia bancaria (ING o Santander) o Paypal (en cuyo caso comisión aparte para comprador).

    He hecho múltiples ventas en muchos foros...micro4tercios, fujistas, Nikonistas, htcmania....(equipos olympus, Nikon, canon, fuji, móviles, accesorios...) también recientes aquí en canonistas...siempre con satisfacción de los compradores.

    Podéis preguntarme cualquier cosa y atiendo por móvil (de hecho lo prefiero para explicar todo mejor) y whatsapp. No me ofenden preguntas...el comprador puede preguntar lo que quiera, cada uno tiene sus intríngulis y la desconfianza es lógica siempre, así que podéis disparar sin problemas

    Acepto devolución por parte del comprador si al recibir el artículo no está conforme o detecta algo raro de lo que yo no me hubiera percatado, corriendo él eso sí con los gastos de devolución.













    Última edición por boldo; 07/03/16 a las 21:49:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    MP. Seguimos con la venta...ánimo que está absolutamente nuevo y probado..ideal para paisaje y nocturnas!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Seguimos con la venta! Aceptaría cambio por Nikon 85mm 1.8!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    MP respondido y el Nikon 85 ya lo he comprado...a lo sumo podría interesarme algún angular Nikon luminoso

  6. #6

    Predeterminado

    MP enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzm Ver Mensaje
    MP enviado
    respondido!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

  9. #9

    Predeterminado

    Privado enviado!!

  10. #10

    Predeterminado

    Y he recibido el objetivo. En un dia en casa!
    El objetivo, perfecto como lo ponía en el anuncio.

    Trato exquisito por parte de Boldo. Totalmente recomendable.

    Gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Muchas gracias Aritzm!!! Un placer también por mi parte...

    Pues nada...venta finalizada y..con mucha pena..digo adiós a lo último que me quedaba de canon...

    procedo Al cierre del hilo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •