Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: VENDIDA a un compañero del foro Canon EOS 5D (2009) 350€

  1. #1

    Predeterminado VENDIDA a un compañero del foro Canon EOS 5D (2009) 350€



    Cámara CANON EOS 5D con 2 baterías cargador y 2 tarjetas de memoria, cables y manual en español.
    No sé el número de disparos porque para saberlo hay que llevarla al SAT,
    Te puedo adelantar que desde que la compre ha llevado una vida muy relajada pues la he usado en viajes y algunas salidas para hacer fotos soy aficionado y al poco me compre la 5D MARK II y esta termino en el cajón y por eso quiero venderla para que otro la aproveche pues le quedan miles de disparos por hacer no creo que su nuevo propietario se la termine.
    El precio es solo del cuerpo de la cámara si te interesa el objetivo CANON 50mm f1.8 II te lo dejo todo por 400€
    zona de Barcelona

    fotos aqui:
    http://www.vibbo.com/barcelona/canon...9%29/a85057009
    Última edición por laixus; 29/03/16 a las 10:56:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola! Si fuera posible.... nº de serie, comentar el posible problema del espejo, si has sido único propietario, si tienes la caja, si tiene marcas de uso... vamos, por hacerme una idea exacta de como está la cámara. (yo y los posibles interesados).

  3. #3

    Predeterminado

    Privado enviado.

  4. #4

    Predeterminado

    La cámara la compre en el 2009, he sido el único propietario y no tiene problemas de espejo el sensor está en perfecto estado,
    El que quiere puede probarla hacer alguna foto y luego que examine el archivo en su casa y si le gusta que la compre.
    Por eso prefiero el trato en mano,
    La única pega es que las baterías han estado mucho tiempo sin carga, y no duran mucho lo ideal sería comprar una nueva que no llegan a los 20€ y tienes cámara para años

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Te mande privado hace un rato

  6. #6

    Predeterminado

    mp enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    te envío privado.

  8. #8

    Predeterminado

    Me la quedo, muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •