Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sony Nex 5N + Objetivo Sony SELP1650 OSS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado Sony Nex 5N + Objetivo Sony SELP1650 OSS



    Vendo el conjunto de cámara y objetivo con la caja y todos los accesorios: correa, batería original Sony, el cargador es marca Patona que funciona perfectamente, flash Sony HVL-F7S, cds y manuales. Comprada en el 2013, conservo la factura, esta fuera de garantía, el estado de conservación es muy bueno, solo tiene dos minúsculos arañazos en la pantalla que no se ven a simple vista ni en las fotos y pequeños roces el la tapa de la batería, que se pueden apreciar en las fotos. El objetivo no es el que venia en el kit, lo cambie por este 16-50 porque es mas pequeño, tiene el zoom electrónico, mas moderno y pienso que hace el conjunto mas versátil para llevarlo de viaje. La he usado muy poco ya que tengo la Sony A7 II, tiene pocos disparos, el sensor limpio, la pantalla es táctil y orientable. Tanto la cámara como el objetivo funcionan perfectamente. Es una cámara ideal para llevar siempre en tus desplazamientos y con el objetivo que lleva pasa muy desapercibida ya que el zoom es retráctil y en reposo se esconde ocupando poco sitio.

    El precio 295 € con el envío incluido a la península por servicio 24h. La forma de pago la habitual, transferencia previa al envío. Ruego dejéis constancia aquí en el foro de vuestros mp para evitar malos entendidos.

    Pongo unas fotos para que podáis ver el estado del material:

    _DSC4967 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

    _DSC4968 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

    _DSC4969 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

    _DSC4970 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

    _DSC4971 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

    _DSC4972 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

    _DSC4974 by JAVIER SANCHEZ, en Flickr
    Última edición por sputnik60; 23/04/16 a las 22:26:51 Razón: Cancelo la venta
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    si teinteresa cambiar el objetivo por alguna de las cosas que tengo en venta , o como parte del pago por tu objetivo me avisas te dejo enlace, un saludo http://www.canonistas.com/foros/cama...objetivos.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Gracias compañero por la oferta pero no quiero vender solo el objetivo, solo aceptaría un cambio por un objetivo para la Sony A7 II

    Cita Iniciado por peterwatkins Ver Mensaje
    si teinteresa cambiar el objetivo por alguna de las cosas que tengo en venta , o como parte del pago por tu objetivo me avisas te dejo enlace, un saludo http://www.canonistas.com/foros/cama...objetivos.html
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    En caso de decidir vender por separado, estaría interesado en el objetivo.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Gracias compañero por tu interés, de momento prefiero vender el conjunto, si cambio de opinión te aviso.

    Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    En caso de decidir vender por separado, estaría interesado en el objetivo.
    Un saludo!
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    si pones precio por separado del objetivo igual me interesa, un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Prefiero vender el conjunto ya que si vendo solo el objetivo me quedaría con el cuerpo de la Nex y teniendo la A7 II no lo utilizaría para nada. La combinación es perfecta y es una cámara ideal para llevar siempre encima, espero que salga algún comprador y si no, el domingo la retiro de la venta.

    Cita Iniciado por peterwatkins Ver Mensaje
    si pones precio por separado del objetivo igual me interesa, un saludo
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Me lo he pensado mejor y voy a disfrutar un tiempo mas de esta pequeña gran cámara. Doy por cancelada la venta.

    Gracias a tod@s.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •