Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tamron 24-70 2.8 VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado Tamron 24-70 2.8 VC



    Vendo este fantástico objetivo porque desde que tengo la 5D3 no lo puedo usar ya que Tamron 24-70 y Canon 5D Mark III no son compatibles.
    Tiene un poco de back focus pero solo en la 5D3 además del fallo de enfoque, en la 5D clasiva va Genial.
    Está como nuevo, sin apenas uso. Caja y embalajes.
    Precio: 545€
    Última edición por maquepe; 03/11/16 a las 17:05:57 Razón: back focus solo en 5D3
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Perdona, en qué sentido la MkIII y el tamron no son compatibles? Microajustes?
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Según tengo entendido, los puntos periféricos de enfoque no van bien, sólo el central y tampoco al 100%.

    No se si en todas las unidades pero se comentó por el foro, de hecho hubo un compañero que probó hasta 3 unidades y acabo comprando el canon 24-70 II.

    Pero creo que hay bastantes compañero que lo usan en la mark III.

    Yo lo tengo en la 6D y me va bien, los puntos exteriores no van como el central, pero eso me pasa con todos los objetivos, es cosa del sistema de enfoque de la 6D que es más bien malillo. Con la 6D también hubo algunas unidades que descargaban las baterías con la cámara apagada.

    Aún dicho todo esto, es un gran objetivo, yo estoy bastante contento, lo vendí y he vuelto a comprar otro porque es muy práctico y buena calidad, aunque a veces me dejo llevar por algún fijo f1.4 que esa luminosidad tira mucho aunque luego no la uses tanto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Reus-BCN
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola Maquepe.

    Puedes explicar para lelos como yo, qué significa lo de:

    "Tiene un poco de back focus, ya que el supuesto servicio técnico de Tamron en España no supo dejarlo bién, pero se corrige con el microajuste AF"

    Uso la 60D y principalmente para grabar vídeo. ¿Tendré algún problema con esto que comentas? También suelo usar enfoque manual y MagicLantern.

    Mil gracias.
    Última edición por Skating; 09/06/16 a las 15:50:55 Razón: equivocación nombre usuario
    Canon 60D + 18-155 IS + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/cocotier/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo lo tenia! con la 6D, realize tanto video "MagicLantern" como fotografia! en el enfoque automatico falla un poco avecs "cosas de la 6D" pero para video con enfoque manual mas MagicLantern no te va a dar ningun fallo el estabilizador es muy bueno! es una de las mejores zoom calidad precio para video y algo de fotografia!!!

    Cita Iniciado por Skating Ver Mensaje
    Hola Maquepe.

    Puedes explicar para lelos como yo, qué significa lo de:

    "Tiene un poco de back focus, ya que el supuesto servicio técnico de Tamron en España no supo dejarlo bién, pero se corrige con el microajuste AF"

    Uso la 60D y principalmente para grabar vídeo. ¿Tendré algún problema con esto que comentas? También suelo usar enfoque manual y MagicLantern.

    Mil gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Sólo aclarar a posibles compradores que lo que afirma el vendedor es falso. Yo tengo este objetivo y la 5D mark 3 y me va de maravillas. Eso sí, el objetivo es MUY bueno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Sólo aclarar a posibles compradores que lo que afirma el vendedor es falso. Yo tengo este objetivo y la 5D mark 3 y me va de maravillas. Eso sí, el objetivo es MUY bueno.
    Bueno creo que es muy atrevido el decir que es falso lo que dice el vendedor, quizá el tuyo baya bien con la 5D Mark III, yo tuve dos unidades y nunca hice carrera de ninguno de ellos con la 5D Mark III, y en la 1DX mas de lo mismo, en la 1D Mark III funcionaban mejor, pero no todo lo bien que yo quería, así que cada cual a lo suyo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me interesa, te he mandado un mp!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado. Te he enviado un MP. Me pongo a la cola.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Buenas tardes Zares, yo quiero vender el objetivo y que el comprador no tenga problemas, si digo que el la Mark III no va bién por algo será.
    Yo conozco a quien tiene uno de las últimas unidades y le va genial, pero lo cierto es que el mio me lo actualizaron y aunque ha mejorado un 2000% sigue fallando.
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Por cierto, lo del back focus, lo he probado con la 5D clasica y va clavado, el problema solo lo tiene con la mark iii. El que quiera las fotos de muestra en raw se las mando por wetransfer.
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Otro con la combinación de 5dmk3 y tamron y perfecto desde el principio😉 ,aunque si es verdad q hay muchas unidades q no van bien, pero hay q afirmar q no son todas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •