Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo Canon 24-70mm L USM f2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Objetivo Canon 24-70mm L USM f2.8



    Siguiendo con el cambio de lentes ahora le toca la venta de este fabuloso objetivo:
    Objetivo Canon 24/70 USM. L. F:2.8
    No hace falta comentar sobre este objetivo.

    Lo vendo en perfecto estado, sin marcas ni golpes, con su correspondiente caja, sus tapas y parasol con sus embalajes de origen. Caja original no es caja blanca de objetivos que provienen de Kit.
    El objetivo fue comprado en tienda oficial, su periodo de garantía esta finalizada, pero su estado es igual que nuevo lo he utilizado muy poco, esta intacto nada de roces utilizado en un ambiente de no fumador.
    Motivo de su venta : Su poca utilización, (uso aficionado no soy profesional ) es una verdadera pena deshacerse de este objetivo, tiene una nitidez y definición de mucha calidad, pero para tenerlo sin utilizar mejor vender.
    Se puede ver y probar en Valencia, si hay interesados para la entrega en mano le daré preferencia, pero tampoco hay ningún tipo de problema el mandarlo fuera.
    Podéis ver mi historial, soy persona seria, con muchas compras y ventas realizadas, se pueden ver los productos que he vendido y su estado, todos igual que nuevos.
    Ruego a las personas interesadas dejar constancia de su
    interés.
    Mando las fotos necesarias a las personas interesadas, la verdad que subir fotos aquí no es mi especialidad.
    Su precio es de 750 €.
    Saludos


    Última edición por vialicab; 11/06/16 a las 08:23:08 Razón: Dispuest
    Última edición por vialicab; 27/06/16 a las 17:23:49 Razón: cancelar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Si fuera 2.8 IS me lo quedaba, jajaja. No, en serio, se te ha colado el IS en la descripción. Me tienta, pero ahora mismo no puedo...... Suerte con la venta.
    @soy_dagica
    Re-descubriendo la fotografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Gracias por la observación, ya esta modificado
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mp enviado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •