Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 70-200mm f2.8L IS II (con matices importantes, leer)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado Canon 70-200mm f2.8L IS II (con matices importantes, leer)



    Editado: Tema en via de resolverse amistosamente. Anulo su venta.

    Pongo a vuestra disposicion el objetivo citado.


    A saber, he pedido al vendedor la devolucion del dinero porque no me dijo nada de lo que describo abajo.
    El vendedor me da la impresion que me esta dando largas.
    Si de esta semana no se pone en contacto el vendedor conmigo, la semana que viene pasare a la peor opccion, denunciarlo.
    Antes de que ocurra una cosa u otra, si alguno de vosotros quiere el objetivo lo vendo por 1.300e.
    En este caso de venta seria importante hacerla en persona para que valore el comprador si le tiene cuenta.
    El objetivo por fuera esta impoluto, ningun roce. El enfoque automatico funciona perfectamente. Solo lo que expongo a continuacion.


    Lo compre la semana pasada. Resulta que por la ventana de distancias se aprecia que se para en 1.5m, llega a 1.2m sin problemas pero si accionamos el aro de enfoque ''piano piano'', o sea, lento, se detiene en 1.5m no llegando suave a 1.2m. Esto en MF. ¿posible averia? igual le falta engrasar, no se ni quiero llevarlo a un SAT. Es lo que le pedi al vendedor, que lo llevara a un SAT y solucionado se lo volvia a comprar.
    En AF automatico funciona sin problema.


    La lente frontal presenta arañazos, rayas, el caso es que a simple vista, mi vista, no se ven, hay que verlas con una fuente de luz. A mi me lo ha dicho un relojero que se lo lleve a que lo ispeccionara ante de inminente denuncia.


    Esto es todo, la primera que me cuelan ja ja y mira que he comprado cosas Grrrrr. Lo peor para mi no es la denuncia. Esto se le deja al abogado y ya saldra el juicio. Lo peor es la cara tonto que se le queda a uno


    No puedo decir el nombre del vendedor, es fotografo de profesion, muy jovenzuelo y vive en mi provincia, vaya, cualquier dia nos cruzamos... a ver con que cara me mira porque a mi se me caeria de verguenza.


    Igualmente si el vendedor se pone en contacto conmigo durante esta semana que dejo de plazo para devolverselo y lo he reservado a algun compañero del foro quedaria rota la reserva y pasaria a devolver el objetivo al vendedor.





    Pues eso, si os atreveis con el, lo vendo por 1.300 euros.
    Última edición por Aigarpa; 07/07/16 a las 09:33:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Si lo compraste en canonistas y te la colaron,deberías decir nombre para tenerlo en cuenta para futuras compras
    la única máquina del tiempo que existe es la Fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    si yo creo que deberias hacerlo publico para que el vendedor se pueda defender y si no quiere o no puede pues que lo sepa todo el mundo. Siento que no te haya salido bien la compra
    " La realidad es una mera ilusion, aunque muy persistente "

  4. #4

    Predeterminado

    Siento lo que te ha ocurrido. Te he contestado en el post que explicas lo que le pasa al objetivo. Yo creo que deberias preguntar a un taller, cual debe ser el problema y cuanto costaría arreglarlo.

    Por otro lado no veo claro tu anuncio de venta, ya que es más una exposición de lo que te ha sucedido, que una venta, por que si pones algo a la venta, ok pero si depende de si, te devuelven el dinero o no, pues creo que deberías esperar a eso y si decides poner una denuncia necesitarás el objetivo para probar lo que denuncias, o que antes un taller te lo perite y diga que problemas hay, etc.

    Otra cosa es que lo hayas puesto para presionar al vendedor... pero bueno, no se si es lo correcto si la venta no fue en canonistas... Igualmente espero que se solucione tu problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xboxuser Ver Mensaje
    Si lo compraste en canonistas y te la colaron,deberías decir nombre para tenerlo en cuenta para futuras compras
    No fue comprado aqui.

    Cita Iniciado por goopy Ver Mensaje
    si yo creo que deberias hacerlo publico para que el vendedor se pueda defender y si no quiere o no puede pues que lo sepa todo el mundo. Siento que no te haya salido bien la compra
    Esto es una venta por si alguien le interesa en sus condiciones. Si le pusiera un valor de 1.500 dalo por seguro que no lo anunciaria.
    No nombro al vendedor ni debo hacerlo, solo indico lo que pasa y lo que tiene el objetivo.

    En fin, si alguien lo quiere aqui lo dejo. Si no y segun mueva ficha el vendedor hare. El viernes lo retiro de la venta si me toca denunciar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Siento lo que te ha ocurrido. Te he contestado en el post que explicas lo que le pasa al objetivo. Yo creo que deberias preguntar a un taller, cual debe ser el problema y cuanto costaría arreglarlo.

    Por otro lado no veo claro tu anuncio de venta, ya que es más una exposición de lo que te ha sucedido, que una venta, por que si pones algo a la venta, ok pero si depende de si, te devuelven el dinero o no, pues creo que deberías esperar a eso y si decides poner una denuncia necesitarás el objetivo para probar lo que denuncias, o que antes un taller te lo perite y diga que problemas hay, etc.

    Otra cosa es que lo hayas puesto para presionar al vendedor... pero bueno, no se si es lo correcto si la venta no fue en canonistas... Igualmente espero que se solucione tu problema.
    Es una venta exponiendo lo que pasa. Si se vende se lo comunico al vendedor y cierro tema.
    Llegado el caso de denuncia, al que no me gustaria llegar por el lio que supone de molestia, de desplazarte al abogado etc cierro el post, que sera el viernes. Esa es la unica razon de ponerlo en venta, quitarme el lio de denunciar.

    No puedo vender algo asi sin exponer como esta el objetivo ni sus antecedentes.

    De presionar nada, de hecho me parece que no esta por aqui.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Tengo objetivos, incluso prismáticos que he creído haber rayado si se ven con la luz incidente adecuada, luego nada de nada, los objetivos no se comportan a mi parecer al 100% de la misma manera en las mismas circunstancias, personalmente me acercaría antes a un Sat a preguntar, pero........ cuando no me cojen el teléfono o no dan la cara es signo inequívoco de que me la están intentando colar, puede que simplemente no puedan ponerse al teléfono, no suele pasar.

    Soy vendedor y he tenido que hacer cobros, de ahí mi explicación combinada, una buena opción es apostarse en el negocio, concretar un día y hora de pago,pero me dá que es un tieso...una persona puede y a la vez es responsable asume su responsabilidad.

    Saludos, espero haber servido de ayuda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Lo que yo no entiendo es qué sucede si lo vendes. ¿Prosperaría la denuncia? O por el contrario, tu intención es recuperar el dinero o parte de él, ya sea por devolución con el que te lo vendió o encontrando un comprador conforme con todos los detalles y taras que describes.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •