Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Extender 2.0x III (cancelado) - Samyang 14, Canon 50 y Canon 100 (vendidos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Extender 2.0x III (cancelado) - Samyang 14, Canon 50 y Canon 100 (vendidos)



    Haciendo la maleta para ver que me llevo de vacaciones, ha aparecido un monton de material que no suelo usar o he reemplazado por otro recientemente, por lo que he decidido ponerlo en venta a lo que considero buenos precios por si a alguien le interesa y le ayuda a decidirse rápido durante esta semana y lo puede aprovechar durante el verano.

    Importante: Lo que no salga antes del sábado 6 de Agosto tendra que esperar ya al 25 de Agosto a mi vuelta, para entonces ya no habrá prisa, por lo que no puedo asegurar que mantenga los precios actuales.

    Todo el material está ya fuera de garantía, salvo la mia personal que los que me conocen ya saben lo que vale, y los que no me conocen pueden ver mi historial en el foro. Los precios son para recogida en mano (Zonas: Madrid-Arturo Soria, Leganés, Pozuelo de Alarco, segun los dias/horas de esta semana). En caso de envío será por cuenta y riesgo del comprador según el medio que él elija.

    Objetivo Samyan 14 2.8 + Portafiltros Samyang SFH14 + 2 filtros Cokin : 240 € - Vendido a "Richyman".

    Soy su segundo propietario. Objetivo en perfecto estado. En su momento tuvo un chip de enfoque que nunca funcionó, por lo que decidi quitarselo de ahí la marquita marron que se ve en la foto de la parte trasera. Incluye caja y tapas originales, tal como viene de origen.

    Se incluye el kit de portafiltros original de Sanyan "SFH-14" y dos filtros Cokin especiales para esta lente de medidas 161 x 139 x 3 mm sin estrenar, concretamente el 154 ND8 (gris neutro, para velocidades de obturación lentas), 121M ND4 (gris medio degradado, para reducir el contraste entre luces y sombras)




    Objetivo Canon 100 USM 2.0f (no macro, es un retratero de cuidado): 190 € -
    VENDIDO A Fotopaco

    Soy su segundo propietario. Objetivo en perfecto estado de conservación y lentes sin marcas. Aunque en las fotos ni se aprecia tiene alguna minusculas motitas de polvo en el interior como todos estos objetivos que no son sellados y que por supuesto no se ven en las fotos ni afectan para nada a su calidad. De este no conservo la caja, pero si lleva tapas originales, no el parasol porque no viene de origen. En caso de envío se embalaría con garantias de no sufrir ningún percance.




    Objetivo Canon 50 USM 1.4f (no funciona el AF) : 90 € -
    Vendido a "Shanal"

    Soy su segundo propietario. Objetivo en perfecto estado de conservación y lentes sin marcas, pero ojo al ir a probarlo no le funciona el AF de ahí su precio.

    La última vez que lo use funcionaba perfectamente pero por lo visto es normal que a estos objetivos se les vaya un helicoidal que llevan dentro de un dia para otro sin avisar. A mi no me merece la pena arreglarlo ya que no lo uso mucho y por otro lado si lo arreglo yo empieza a correr la garantía de la reparación, mientras que si decide hacerlo su nuevo propietario tendrá la garantia de la reparación completa. De este tampoco conservo la caja pero si incluye tapas y el parasol original (solo el parasol cuesta ya 30 eurazos).

    Si no se quiere arreglar es una forma de poder tener un objetico "manual" muy luminoso a un precio inigualable, ya que en manual funciona perfectamente tanto la escala de distancias como la confirmación de enfoque (cuadradito rojo y pitidito). Lo únco que le pasa es que en "AF" el objetivo no se mueve para enfocar. Aunque en las fotos ni se aprecia tiene alguna minusculas motitas de polvo en el interior como todos estos objetivos que no son sellados y que por supuesto no se ven en las fotos ni afectan para nada a su calidad.




    Convetidor/Duplicador Canon 2x Ver. III : 290 € - Cancelada la venta por finalizacion del plazo disponible para poderlo vender/enviar

    En perfecto estado, con caja, tapas y bolsa.




    PARA TODO EL MATERIAL: No me interesan cambios. Por favor sin regateos, los precios ya estan ajustados de origen. Pagos en mano o por ingreso/transferencia. No se reserva. En caso de varios interesados prevalece el orden de recepcion de privados pero se ruega que se deje constancia en el post para evitar malentendidos.

    Gracias anticipadas y saludos
    Última edición por Fotik; 11/08/16 a las 08:15:37
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    MP enviado por el 100mm.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Hola Juanjo, cuanto tiempo, si aún tienes disponible el 100 f2 me lo quedo, te mando un privado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    MP por el 100mm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Para el 100 2.0f el orden de privados es el mismo que el del post, es decir:

    Fotopaco
    Chesky
    Costro

    Como les he comentado a los tres interesados por privado, Fotopaco tiene de plazo hasta mañana por la tarde para pasar a recogerlo, si no pasa o tras velo no le interesa el turno pasa a Chesky, si el martes Chesky no procede pasaría a Costro para recogida en mano el Miercoles.

    Si hay novedades sigo informando.

    Saludos y gracias a todos por el interés
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #6

    Predeterminado

    Privado enviado por el samyang 14mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Mp respondido a richyman por el Samyang,... de momento sigue disponible.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Mp x el 50

  9. #9

    Predeterminado

    Mp por el 50mm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Todos los privados respondidos y todo en proceso de pago - envio/recogida como se indica en el post,..... salvo el Duplicador 2x version III que sigue sin dueño.

    Actualizaré con cambios en cualquier sentido

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Si es que cada vez que apareces, la lías. Que precios!!!
    Un abrazo, amigo ;-)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Objetivo 100mm. recogido en mano, todo correcto. Un placer Juanjo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •