Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivo Canon EF 24-70mm f2.8L USM-I (GARANTÍA) 750€ (725 € en Valencia)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Objetivo Canon EF 24-70mm f2.8L USM-I (GARANTÍA) 750€ (725 € en Valencia)



    VENDIDO fuera del foro. Se puede mover el hilo.

    Vendo Objetivo Canon EF 24-70mm f2.8L USM versión I. Precio: 750 € + Envío (como prefiero la entrega en mano hago un precio especial, así que , si vienes a recogerlo, lo pruebas sin compromiso y te lo dejo en 725 €).

    También lo cambiaría por material m4/3. Busco un m.zuiko 12-40 f2.8, un Lumix 35-100 f2.8, una OMD-EM5-MkII, algún fijo luminoso (preferiblemente, 25 mm, 45 mm o 75 mm)













    Este objetivo ya lo tuve en venta en el foro, y se fue a Galicia por Correos (envío asegurado). Pues bien, cuando le llegó a la propietaria se puso en contacto conmigo y me dijo que tenía problemas con el enfoque y con el diafragma. Lo envié en su caja original, dentro de otra caja, pero como no se apreciaban deterioros en el embalaje a la hora de recibirlo, no se puso ninguna objeción cuando firmaron la recepción del mismo.

    Convencido del buen estado en el que envié el objetivo, tal y como me había comprometido con la compradora, si tenía algún problema, le devolvía el dinero. Y así, fue: le devolví el dinero (y ella a mí el objetivo), y me encargué de la reclamación a Correos. Éstos, desde la central alegaron que como no se apreciaban deterioros en el embalaje a la hora de recibirlo, no se había puesto ninguna objeción cuando firmaron la recepción del mismo, así que daban por supuesto que el contenido había llegado bien a su destino. Y así me quedé, con un objetivo que no funcionaba y sin nadie que se hiciera cargo de la reparación, por lo que me tocó afrontar los gastos por repararlo.

    La cuestión es que en el servicio técnico lo han desmontado para cambiar el circuito impreso flexible del diafragma, cambiarle las tres guías de deslizamiento del zoom, y le han hecho un centrado óptico completo. Dicha reparación tiene más de CINCO MESES DE GARANTÍA.


    Remito a las mismas fotos que puse en su día, porque sigue estando en el mismo estado (mejor aún, tras haberle cambiado componentes por unos nuevos, pero como son internos, no se ven).


    Por haber sufrido problemas con el envío en Correos, DOY ABSOLUTA PREFERENCIA A LA ENTREGA (y pago) EN MANO, y si alguien quisiera que se lo enviase, yo ya NO me hago responsable, (entonces el pago sería por transferencia con portes a elegir (y pagar) por el comprador).

    En caso de varios interesados, daré preferencia la entrega en mano, para poder comprobar "in situ" el estado del objetivo. Eso sí, el primero que diga que se lo queda y lo pague, será suyo. No hago reservas, porque ya he tenido casos en los que luego se han retirado, y he perdido la venta con el 2º de la lista.


    NO ATENDERÉ MENSAJES PRIVADOS, SOLAMENTE CORREOS DIRIGIDOS A bauneq(arroba)outlook.com


    Tengo más material en venta en estos anuncios:

    Flashes Canon 580 EX-II y 430 EX-II (Todo vendido)

    Objetivos EF: Sigma 12-24; Canon: 50f1.4+70-200f4-IS (Todo vendido)



    Saludos, gracias por vuestro interés (y por aguantar este ladrillo).
    Última edición por bauneq; 03/10/16 a las 06:41:54 Razón: VENDIDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Te mandé un correo a la dirección que pones. Igual se te ha ido al spam...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Te mandé un correo a la dirección que pones. Igual se te ha ido al spam...
    Emynon, no me ha llegado nada, ni tan siquiera en No Deseado.

    Por favor, inténtalo de nuevo: bauneq(arroba)outlook.com, por supuesto cambia "(arroba)" por "@"


    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ok. Por supuesto lo de arroba se entiende tranquilo por eso.
    Lo intento de nuevo, aunque he recibido el típico mensaje de gmail de error... ya me dices algo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mándame un MP por aquí, si quieres. Pásame un teléfono y te llamo.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Lamentablemente no pudo ser el trato porque el material m4/3 que tiene Emynon para cambiar es muy similar al que poseo en la actualidad.

    Gracias de todos modos, Emynon.

    Sigue la venta.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Otro correo contestado, de momento sigue en venta.
    Olympus OMD-EM5, M.ZUIKO ED 12-50mm f/3.5-6.3 EZ, y accesorios varios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Para arriba
    Olympus OMD-EM5, M.ZUIKO ED 12-50mm f/3.5-6.3 EZ, y accesorios varios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Rebajado este fin de semana a 795 €, luego lo pondré también a ese mismo precio en otros sitios a parte de Canonistas.
    Olympus OMD-EM5, M.ZUIKO ED 12-50mm f/3.5-6.3 EZ, y accesorios varios

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Por favor, avisad también por el hilo, no mandéis sólo correo, gracias.
    Olympus OMD-EM5, M.ZUIKO ED 12-50mm f/3.5-6.3 EZ, y accesorios varios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Una subidita.


    Escucho ofertas, pero por favor, razonables y contrastadas, no perdamos el tiempo, ni por vuestra parte, ni por la mía. Gracias.


    Recuerdo que sólo contesto correos en bauneq(arroba)outlook.com, sustituyendo (arroba) por @, por supuesto


    Saludos.
    Olympus OMD-EM5, M.ZUIKO ED 12-50mm f/3.5-6.3 EZ, y accesorios varios

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Rebajado a 750 € + Envío (como prefiero la entrega en mano hago un precio especial, así que, si vienes a recogerlo, lo pruebas sin compromiso y te lo dejo en 725 €).

    Saludos
    Olympus OMD-EM5, M.ZUIKO ED 12-50mm f/3.5-6.3 EZ, y accesorios varios

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •