Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 1D mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado Canon 1D mark II



    Hola compañeros, vendo esta cámara comprada en el foro a un compañero en Abril de este año.

    El motivo de la venta es porque me he juntado en casa con muchas cámaras, esta 1D para hacer fotos a mi hija por su mejor AF que la 6D, una Panasonic para video, la 1000D por si acaso......, al final me he calentado y seguramente venda las cámaras y algunos objetivos y me compre la nueva 80D.

    La cámara la he usado muy poco, me la vendieron con menos de 94.000 obturaciones y sigue sin llegar a dicha cifra.

    Tiene marcas de uso pero esta muy bien, nada que ver con muchas 1D que han recibido mucha caña.

    Tiene motas en el visor e imagino que en el sensor, yo no me he molestado en mirarlo porque no me salen en las fotos, es una cosa normal, he cuidado mi 6D como un hijo y también las tiene.

    Para quien no la conozca es una cámara de 8 mpx, sensor Aps-h que necesita objetivos EF, con un sistema de enfoque muy rápido y preciso, y un sonido al disparar que flipas, yo no quiero ni pensar lo que tiene que ser coger una 1DX o la nueva mark II.

    Sus puntos débiles son Iso 1600 (no subir mas de 800) y que con 8mpx no puedes hacer grandes recortes, pantalla pequeña y poca resolución, pero luego ves las fotos que hace la maquina en el PC y sigue estando a la altura.

    Quien busque una cámara para deporte en exterior, ráfaga, desenfoque, etc...., es una buena maquina a buen precio y que aun le queda mucha vida.

    El precio: 265€ con gastos de envio incluidos en la península.

    Responderé a los privado que queden reflejados en el hilo de venta, siguiendo este orden para que todo el mundo pueda verlo. Quien no refleje el privado en el hilo no le contestaré, para evitar posibles confusiones y malos rollos.

    Podéis ver que he comprado y vendido mucho en el foro, soy de fiar, este foro me parece una maravilla para que aficionados podamos probar y usar diferentes equipos.

    Os dejo algunas fotos:


    IMG_5556 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

    IMG_5555 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

    IMG_5554 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

    IMG_5553 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr


    1D mark II by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    IMG_20160803_140952 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr
    Última edición por chesky; 27/08/16 a las 09:02:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola ¿Sigue en venta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arce1965 Ver Mensaje
    Hola ¿Sigue en venta?
    Si, está disponible, mándame un privado si te interesa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    MP Enviado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arce1965 Ver Mensaje
    MP Enviado.
    Privado respondido y archivos RAW enviados al compañero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Sigue disponible, animaros que es una buena cámara, yo la vendo porque he comprado la 80D.

    Todavía da muy buenas alegrías, os dejo un par de fotos para que veais que ese sensor sigue rindiendo muy bien.


    junio 2016 (20) by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    junio 2016 (16) by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    MP enviado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    M.p. Enviado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola, aunque es modelo con sus años, da una gran calidad, el sistema de enfoque es una pasada para fotografía dinámica. Yo la tengo y le saco bastante partido, sobre el precio, solo indicar que la mía con más obturaciones me costó más del doble.
    Suerte con la venta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Privados respondidos. No he querido subir el hilo porque estoy de vacaciones y no puedo enviar la cámara en este momento a quien la quiera.

    Los compañeros estan al tanto, iré actualizando el hilo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuso Ver Mensaje
    Hola, aunque es modelo con sus años, da una gran calidad, el sistema de enfoque es una pasada para fotografía dinámica. Yo la tengo y le saco bastante partido, sobre el precio, solo indicar que la mía con más obturaciones me costó más del doble.
    Suerte con la venta.
    Gracias compañero, yo también he quedado sorprendido la verdad, nada más recibirla y usarla 5 minutos le dije a mi mujer......Dios, vendo todo mi equipo y la moto y me compro una 1DX jajaja.

    Es cierto lo que dicen que la serie 1D es otra historia, pero también soy realista que para el uso ocasional que yo le doy y que mayormente es retratos, familiar, vacaciones y vídeo ....una cámara tan grande al final sólo la sacaba al parque un ratito con la niña.

    Respecto del precio, yo también la compre a buen precio y no estoy en el foro para ganar dinero, si otro compañero la puede disfrutar pues adelante.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    M.p. Enviado
    Cámara vendida al compañero Edu Martín. Ingreso recibido.

    Dejo el hilo abierto hasta que el compañero reciba la cámara, la cual no puedo enviar hasta el jueves, de lo cual está perfectamente informado desde primer momento el comprador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •