Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Meyer-optick oreson 50 mm f1.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado Meyer-optick oreson 50 mm f1.8



    Buenas noches, como ya me ha pasado mas veces y me seguirá pasando, pongo en venta un objetivo que pensaba usar y lo tengo muerto de risa.

    Se trata de un objetivo manual de 50 mm, diafragma f1.8, y como particularidades tiene su baja distancia minima de enfoque (33 cm) y que produce un bokeh muy particular que esta muy de moda ahora.


    Se lo compre al gran compañero lensreporter hace unos meses, y adquirí dos adaptadores para poder utilizarlo, es montura M42 y tengo adaptadores para canon y para m4/3.


    El objetivo se encuentra en buen estado, funcionando sin problema, con algunas marcas de uso que son normales en estos objetivos antiguos y con alguna mota de polvo en el interior.


    Precio de venta: 75€ con envio incluido y los dos adaptadores tambien, ya que por el uso que doy a la fotografia creo que pasaran años sin volver a los manuales (aunque como salga algo apatecible uno siempre pica).


    Como siempre, seguire orden de interes, fijandome en el hilo de venta por lo que quien no deje constancia de su privado, no le contestare para evitar malos entendidos con otro compañero que puediera estar interesado al mismo tiempo.


    Fotos:

    MJ1Q5463 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr


    MJ1Q5464 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr


    MJ1Q5468 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr


    MJ1Q5466 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr
    Última edición por chesky; 05/08/16 a las 13:42:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    MP enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dreis Ver Mensaje
    MP enviado.
    Vendido al compañero , a la espera de pago y envío.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Ingreso recibido y objetivo enviado. Número de seguimiento facilitado al comprador. Cuando llegue a su destino y compruebe que está Ok, cierro el hilo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ¡Recibido! Todo fluido y veloz como el murciélago hindú. Primeras pruebas hechas y perfecto, el objetivo y el adaptador. Además me encanta, seguro que le saco partido. Todo un placer. Muchas gracias chesky.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dreis Ver Mensaje
    ¡Recibido! Todo fluido y veloz como el murciélago hindú. Primeras pruebas hechas y perfecto, el objetivo y el adaptador. Además me encanta, seguro que le saco partido. Todo un placer. Muchas gracias chesky.
    Gracias a ti compañero. Espero que lo disfrutes porque estoy seguro que va a dar muy buenas fotos...., pena que mis hijos no tienen paciencia para usar un manual.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •