Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 16-35 f/2.8 I como nuevo. Ultra angular perfecto para Full Frame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado Canon 16-35 f/2.8 I como nuevo. Ultra angular perfecto para Full Frame



    Hola,

    Vendo objetivo Canon 16-35 f/2.8 I en perfectas condiciones. Sin marcas de ningún tipo y funcionando perfectamente, está como nuevo. Lente delantera y trasera sin arañazos. Incluye parasol original, tapa delantera y trasera y va en su caja. Muy poco usado, lo vendo por falta de uso.

    El precio es 600€ envío incluido por mensajería privada.

    Contactar mediante mensaje privado dejando constancia en este hilo por favor.





    Última edición por takiosk; 26/08/16 a las 09:59:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro29 Ver Mensaje
    Mp enviado
    Respondido


    Y respondido también a vicentnicolau. Por favor, avisad aquí cuando me mandéis mensajes privados-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Mp enviado de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Respondidos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Hola!
    No entiendo que dices que lo vendes por falta de uso...y las ultimas fotos de tu galería de flickr estan hechas con dicho objetivo¿?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Estas cosas mejor preguntar/mencionar por MP - asi da un toque negativo al hilo en general.... seguramente usa poco este objetivo y si no fuera asi, tendra otras razones para ponerlo a venta.... y las ultimas fotos en su flickr pueden ser muestras para un futuro comprador, porque no? saludos

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Hola!
    No entiendo que dices que lo vendes por falta de uso...y las ultimas fotos de tu galería de flickr estan hechas con dicho objetivo¿?
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Eso ess yo le he pedido fotos realizadad con este objetivo y me a enseñado esas.
    Por cierto, me le quedo. Mañana te hablo
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Hola!
    No entiendo que dices que lo vendes por falta de uso...y las ultimas fotos de tu galería de flickr estan hechas con dicho objetivo¿?
    Hola,
    En primer lugar no debería darte explicaciones si no estás interesado en el objetivo, pero aún así voy a hacerlo.
    ¿Qué tiene que ver que las últimas fotos estén hechas con este objetivo? La última vez que lo usé fue el 3 de Julio y desde entonces estoy usando otro angular. De todas formas, no lo he usado prácticamente desde que lo compré (como habrás podido observar también en mi flickr). Como dice el compañero lensreporter, el forero Alejandro29 me pidió muestras hechas con el objetivo y le remití a mi flickr para que comprobase lo que quisiera. No tengo nada que esconder y tengo un amplísimo historial de compras y ventas en este foro demostrando cómo hago los tratos
    Un saludo.

    Por cierto, objetivo vendido a falta de ingreso y envío.

  11. #11

    Predeterminado

    Si no sigue adelante el trato con la otra persona, me lo quedo. Tienen un mp. Saludos y gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenasss
    Transferencia relizada .a la espera del nuevo juguete.
    Graciass

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •