Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: EOS 550d+extras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado EOS 550d+extras



    Hola a todos:

    Por interés en comprar modelo de superiores características (maldito vicio, ¿por qué no me gusta el ganchillo, por ejemplo, que es más barato?), vendo mi 550d con algunos extras. Os dejo el resumen de todo el pack:

    1. Cámara, usada y fuera de garantía. Perfecto estado de funcionamiento (información oficial aquí);
    2. Tarjeta SD de 16 gigas y soft Magic Lantern instalado (info del programa en esta misma casa, aquí);
    3. Objetivo 18-55 EFS, con parasol Canon;
    4. Doble batería (la original de Canon y una clónica de Hama), cargador Canon original;
    5. Mochila Lowepro Versapack 200 AW (incluye soporte para trípode y funda impermeable). Review aquí.
    6. Se vende con la correa original de Canon (no es la que se ve en las fotos).
    7. Caja y manual originales (qué manía de guardarlo todo, ni que mi casa fuera tan grande como para eso).

    Este pack es ideal para los que quieran iniciarse en la fotografía con cámara reflex.

    Precio: 400 euros.

    Si visitáis mi galería en flickr (flickr.com/jandrovigo), veréis las últimas fotos tomadas con la cámara, algunas de las cuales fueron tomadas en el mismo mes de agosto. Personalmente, estoy muy contento con la cámara, pero valorad vosotros mismos lo que puede hacer, siempre es lo mejor, ver antes de decidir.

    Preferencia de venta para los residentes cerca de Vigo (Pontevedra), por la posibilidad de probar personalmente la cámara (algo que siempre recomiendo en estos casos). Tanto el comprador como el vendedor quedamos más tranquilos.

    Referencia de otra venta anterior, aquí.

    Fotos:






    Saludos, y buenas fotos.
    Última edición por Jandro_v; 11/12/16 a las 17:50:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A ver si alguien se anima con una rebajita, sólo para miembros de esta web: 350 euros

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •