Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: YASHICA MC 75-200 F4,5 constante 20€ con envio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado YASHICA MC 75-200 F4,5 constante 20€ con envio



    Vendo este zoom 75-200 de apertura 4,5 constante en todas las focales. Estéticamente parece nuevo. El enfoque, el zoom y el diafragma funcionan correctamente las palas están limpies etc... Y las lentes están perfectas (El típico polvo interno nada más). Incluyo tapa delantera y trasera.

    20€ con envio ordinario a la peninsula incluido. Si se quiere envío certificado añadir 3€. Si se quiere añadir adaptador EOS programable con confirmación de enfoque añadir 5€.
    No cambios, por favor dejad constancia aquí.

    Estoy en Madrid









    También en venta

    http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/543348-yashica-ml50-1-7-50-envio-incluido.html#post5043853

    http://www.canonistas.com/foros/obje...hora-25-a.html
    Última edición por dandradees; 06/10/16 a las 11:29:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Una subida....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Mp enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Privado en camino.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Contestados, en principio se lo queda semeyero a falta de realizar transferencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Contestados, en principio se lo queda semeyero a falta de realizar transferencia
    Lo reservo hasta hoy, si no hay respuesta mañana vuelve a la venta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Si no aparece el compañero, yo me pongo a la cola

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blaster_po Ver Mensaje
    Si no aparece el compañero, yo me pongo a la cola
    Pasa a blaster-po

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Lo siento, pero no he podido postear nada. La transferencia está hecha. Si alguien se siente perjudicado, podemos hablarlo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Lo siento, pero no he podido postear nada. La transferencia está hecha. Si alguien se siente perjudicado, podemos hablarlo.
    La única solución que veo es que cuando llegue la transferencia te la devolveré (Debiste haberte puesto en contacto).

    Ayer vi que estuviste conectado y tenías mi teléfono si no podías escribir. Habíamos quedado en esperar hasta el lunes y no recibí ninguna comunicación así que ya me he comprometido con blaster_po.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Nigún problema, descuenta por favor los gastos que te genere y mis disculpas por las molestias.

    La comunicación en este caso no ha sido todo lo fluida que debería y asumo mi parte, la verdad es que ayer ha sido un dia complicado y no he estado para nadie.

    Espero que podamos entendernos en transacciones futuras y reitero mis disculpas si he causado trastorno, di por supuesto que como había dicho que me lo quedaba, no había más que hablar, espero no repetir el error, aunque no siempre puedo estar todo lo pendiente que debería.

    Espero que el compañero que lo reciba lo disfrute y me disculpo tambien con él por si le he causado trastorno.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Nigún problema, descuenta por favor los gastos que te genere y mis disculpas por las molestias.

    La comunicación en este caso no ha sido todo lo fluida que debería y asumo mi parte, la verdad es que ayer ha sido un dia complicado y no he estado para nadie.

    Espero que podamos entendernos en transacciones futuras y reitero mis disculpas si he causado trastorno, di por supuesto que como había dicho que me lo quedaba, no había más que hablar, espero no repetir el error, aunque no siempre puedo estar todo lo pendiente que debería.

    Espero que el compañero que lo reciba lo disfrute y me disculpo tambien con él por si le he causado trastorno.

    Saludos.
    Por mi parte ningún problema compañero, todo lo contrario, siento que haya sucedido asi.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •