Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 7D + Grip original + 2 Baterias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado 7D + Grip original + 2 Baterias



    Buenas noches, vendo canon 7D con 3 años. Desconozco el número de disparos pero esta impoluta. Precio 450€ Tengo todos los accesorios menos la caja que la perdí en una mudanza.

    El motivo de la venta es porque quiero ir vendiendo todo mi equipo para cambiar de marca.. sino, pues me mantendré y la usaré de segundo cuerpo.

    Un saludo.

    Para fotos, enviadme email a info@quinodemier.com o whatsapp 647918789
    Última edición por sevillano350d; 05/10/16 a las 09:50:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    He actualizado precio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Te mando mensajito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    MP respondido y vendida a falta de ingreso al compañero Dreis

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ingreso realizado. ╚(ಠ_ಠ)=┐

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Recibida. Generoso en el precio y en añadirme al pack una tarjeta que me hacía falta. Muchas gracias.


    ****
    Pues ha resultado no ser tan generoso. Tenía más de 110.000 disparos que él niega alegando que sólo se usó los dos primeros años y que es imposible que alcanzara esa cifra, pero está comprobada con dos programas que con mi otra cámara funcionan perfectamente.
    Y no soy el primero del foro al que le pasa algo así.

    Aparte, su concepción de impoluta difiere bastante de la mía. Algo que se veía en las fotos y no me importó fue que la goma del visor estaba hecha polvo. Algo que no vi en las fotos es que por otra zona tenía marcas de pintura incrustada, signo de haberse rascado con cierta fuerza con algo. Y el visor sucísimo. Se limpia y ya está, pero me da la sensación de que muy cuidadoso no parece, de hecho la pintura también se fue con una limpieza a fondo con alcohol frotando fuerte.

    Tenía unos lógicos píxeles chungos, pero uno de ellos (varios juntos supongo) bastante notable como para hacerlo constar a mi juicio, por si a alguien le interesa para vídeo que es más fastidioso.

    Uno de los botones del grip tampoco funciona y ninguna mención.

    En fin, allá cada uno con su mala conciencia o sus problemas que la inhiban o su distorsión de la realidad, o pasotismo, cualquiera que sea el caso, pero creo que tenía el deber de informar para futuros compradores.
    Tampoco me da buena impresión su dejadez al no poner ni un breve comentario al final de la venta, ni siquiera marcar el hilo como vendido a estas alturas.
    De todas formas la nitidez de la cámara no me convencía y la vendí, eso sí, añadiendo toda la información relevante y perdiendo unos euros (que no me sobran) por el camino.
    Última edición por Dreis; 20/09/16 a las 15:35:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Pues ha resultado no ser tan generoso. Tenía más de 110.000 disparos que él niega alegando que sólo se usó los dos primeros años y que es imposible que alcanzara esa cifra, pero está comprobada con dos programas que con mi otra cámara funcionan perfectamente.
    Y no soy el primero del foro al que le pasa algo así.

    Efectivamente la usé los dos primeros años. He tenido una 7D mk II, 1D mkIII y una 1D mkIV que han hecho que no usara la 7D. Respecto al número de disparos, ciertamente los desconocía.
    Aparte, su concepción de impoluta difiere bastante de la mía. Algo que se veía en las fotos y no me importó fue que la goma del visor estaba hecha polvo. Algo que no vi en las fotos es que por otra zona tenía marcas de pintura incrustada, signo de haberse rascado con cierta fuerza con algo. Y el visor sucísimo. Se limpia y ya está, pero me da la sensación de que muy cuidadoso no parece, de hecho la pintura también se fue con una limpieza a fondo con alcohol frotando fuerte.

    Goma del visor hecha polvo??? Pintura incrustada? Lo del visor no lo se porque no lo miré.

    Qué sabrás tu lo cuidadoso o no que soy?


    Tenía unos lógicos píxeles chungos, pero uno de ellos (varios juntos supongo) bastante notable como para hacerlo constar a mi juicio, por si a alguien le interesa para vídeo que es más fastidioso.

    No he hecho video y mis fotos son a plena luz del día. No me he fijado en los pixeles muertos.

    Uno de los botones del grip tampoco funciona y ninguna mención.

    No me consta tampoco

    En fin, allá cada uno con su mala conciencia o sus problemas que la inhiban o su distorsión de la realidad, o pasotismo, cualquiera que sea el caso, pero creo que tenía el deber de informar para futuros compradores.
    Tampoco me da buena impresión su dejadez al no poner ni un breve comentario al final de la venta, ni siquiera marcar el hilo como vendido a estas alturas.
    De todas formas la nitidez de la cámara no me convencía y la vendí, eso sí, añadiendo toda la información relevante y perdiendo unos euros (que no me sobran) por el camino.

    Vamos a ver, en lugar de ponerme a parir por aquí (GRACIAS) en plan "te voy a joder tus futuras ventas" tendrías que haberme comentado los temas como bien hiciste con el número de disparos. Porque tan fácil es Comprar/Vender como deshacer el trato porque el producto no te convence o no reúne las caracteristicas que el vendedor vende. Fácil eh! Pues no he recibido nada.

    Por otro lado, es fácil lo que has hecho. Yo puedo abrir un post diciendo que me arañaste el coche... Pon fotos!!! En fin...

    Y ojo, no quiero decir que la cámara no tuviera esas marcas, esos pixeles, etc... La tenía cogiendo polvo desde hace tiempo y mi idea es cambiar a Nikon, así que empecé por lo que no uso.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •