Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Canon PowerShot SX410 IS NUEVA A ESTRENAR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Predeterminado Canon PowerShot SX410 IS NUEVA A ESTRENAR



    EDITO: Perdón por ponerlo como "VENDIDO" tan rápido, pero una amiga personal me ha dicho que se la queda :/ Siento el lío.

    Buenas,

    hace un año gané un concurso oficial de Canon de fotografía de naturaleza, cuyo premio era una cámara Canon PowerShot SX410 IS.

    Como tengo una 7D hace años (réflex), la cámara del premio se fue directa al armario con la caja y todo, con la esperanza de que algún año mis hijos la usaran, pero aún son muy pequeños y necesito hacer caja para otros menesteres, con lo que muy a mi pesar (por lo que me recuerda) he decidido a que alguien que le pueda sacar más partido la pueda usar ahora que aún tiene casi 1 año de garantía.

    Como digo, está NUEVA a estrenar. No he hecho ni una sola foto con ella. Simplemente la saqué de la bolsita para hacerme un selfie con ella y colgarlo en Twitter para decirle a los de Canon que había llegado el juguetito.

    Como no tenía ni idea de lo que vale esta cámara, he indagado un poco, y he visto que ronda los 170-180 € en Amazon. Así que debido a su estado, y que aún tiene garantía, la pongo a 150 €.

    Como siempre digo, preferiría venderla a alguien de la zona de Barcelona / Girona, que es por dónde me muevo, porque así puede verse el producto y probarlo antes que ir mandando por paquetería material delicado. Pero como veáis. Si tengo que mandar la cámara, los portes irían a cargo del comprador.

    Adjunto fotos de la cámara:







    Si alguien está interesado, que me mande un DM.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo,

    marcOS X
    Última edición por marcOS X; 01/09/16 a las 21:46:20
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •