Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 1d mkiii + canon 17-40 l f4 : 990 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Canon 1d mkiii + canon 17-40 l f4 : 990 €



    Como indica el título vendo junto (o también por separado) el siguiente equipo.



    Cámara Canon EOS 1D Mark III

    La camará ha sido muy poco usada y mimada al extremo. Su estado es 10/10, no tiene marcas de ningún tipo ni se ha usado la ráfaga, esta supercuidada como se puede ver en las fotos, y no tiene mota alguna ni en el sensor ni en el visor. Los displays están igual que nuevos y tienen puestos desde el inicio un protector rigido de GGS. Además no es de las afectadas por el problema del AF que algunas de las primeras unidades de este modelo presentaban, esta tiene numero de serie superior al rango de las afectadas que concretamente es de S/N 501001 a 546561

    Sin llevarla a Canon no se puede saber el numero de disparos. Por el uso que ha tenido desde que se compró en tienda nacional en el año 2009 estimo que tiene menos de 15.000 fotos, es mas me atrevería a decir que no llega ni a las 10.000 ya que no se ha sacado nunca la tarjeta de la cámara y el marcador de disparos del visor inferior indica menos de 8.000 fotos. Yo no la llevo a que lo miren no por lo que cuesta, que son solo 10€, si no porque mis horarios son incompatibles para poderla llevar y recoger y los envios de material no me gustan. No obstante si el futuro dueño la puede llevar/enviar a Canon para que se lo miren y resultase que tiene más de 15.000 fotos admito su devolución sin mas explicaciones.

    A la cámara le falta el cargador original, el manual y la bateria original por eso la vendo a ese precio. La batería original murió hace tiempo y costaba un pastizal reemplazarla por otra de Canon, además en un cambio de local desgraciadamente desapareció el cargador y los manuales. El manual se puede bajar como PDF de la web de Canon y para suplir el resto se incluye un cargador de viaje y dos baterias clonicas al 100% de capacidad de recarga ambas.

    El resto: caja, correa de cuello, cables, tapa y CD´s esta completo y además se incluye en compensacion a lo del cargador y la bateria original una correa de mano (la que podeis ver en las fotos puesta en la cámara) + un protector de zapata de flash + una tarjeta CF Sandisk Extreme de 8Gb 60Mb/s + una SD Sandisk de 16Gb. Las tarjetas no se ven en las fotos porque no las saco nunca de la cámara pero están incluidas en el conjunto y en perfecto estado.




    Objetivo Canon 17-40 F4 L

    El objetivo tiene también muy poco uso. Funciona perfectamente el AF, conserva en buen estado la junta de goma de unión al cuerpo de la cámara y no tiene marcas externas de ningún tipo salvo algunas leves en el parasol de meterlo en la bolsa. La lente esta immaculada sin marcas, rallas, polvo u hongos. El código de fabricacion indica UWxxx por lo que fue fabricado en el año 2008. En este caso si está todo completo y se incluye caja, bolsa de piel, manual y tapas originales.



    Precio del conjunto 990 €,.. por separado 650 € la cámara y 425 € el objetivo.




    El motivo de la venta es hacer caja. No me interesan cambios de ningún tipo.

    El anuncio esta puesto en otros sitios por lo que no reservo, el primero que se anime se la queda. Se prefiere el trato en mano para poder ver y probar. En caso de tener que enviarla se sumarian los portes a los precios indicados, pero aclarando que yo no asumiría lo que pueda pasarle al equipo en el transporte si el comprador decide no asegurarlo.

    Salu2
    Última edición por canito; 24/09/16 a las 13:14:01 Razón: Cierre del post por venta finalizada

  2. #2

    Predeterminado

    Mp por la camara.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mp contestado.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    MP respondido a alejandro29

    Al medio dia viene a ver el conjunto un interesado por lo que de momento queda reservada hasta que lo pruebe y decida. Con lo que resulte actualizaré el post en un sentido o en otro.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Si no la vende me la quedo el conjunto entero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Conjunto reservado al compañero alejandro29 mientras intercambiamos datos para el pago y envío.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Camara en perfecta condiciones tanto la camara como el objetivo.
    Ha sido un placer,amable,responsable y buena persona.
    Un genio.
    Gracias por todo canito

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Igualmente un placer por mi parte Alejandro. La verdad da gusto encontrase compañeros como tu por estos lares.

    Me alegro de que estes contento con el material recibido y ya solo me queda desearte que lo disfrutes.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •