Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Blackmagic Pocket Cinema Camera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado Blackmagic Pocket Cinema Camera



    Pues sigo poniendo a la venta equipo para afrontar nuevas inversiones. En esta ocasión le toca a otra gran pequeña cámara, la pocket de Blackmagic...13 pasos de latitud en un codec profesional como el Prores 422 a 10 bits de profundidad de color...solo decirlo y ya me arrepiento de ponerla a la venta, y por si fuera poco, también graba en RAW, aunque sinceramente, con el prores hq y la colorimetría de esta cámara no llego a notar diferencia en la mayoría de tareas de corrección de color...pero ahí está, RAW en tarjeta SD.
    No le queda garantía, pero curiosamente la cámara tiene menos de un año. Con su antecesora, se me estropeó la conexión microhdmi (algo habitual en las primeras unidades) y mi sorpresa fue que tras enviarla a blackmagic (UK) para reparar, me enviaron una cámara a estrenar! la caja plastificada y todo. Y desde entonces solo la he podido disfrutar en 2 rodajes. Ya que la mayoría de trabajo los hago con la panasonic GH4 y la GH3.

    El precio que le pongo es de 585€ + envío. Incluyo además la batería original + 5 clónicas. Con su caja y sus accesorios originales en perfecto estado. Le puse un protector adhesivo a la pantalla, y conservo 1 más de repuesto que también incluyo.

    Además vendo los siguientes accesorios, muy recomendables para poder trabajar con la pocket:

    - Visor Ocular Kinotechnik 65€ + envío. Factura original y le queda un año de garantía. También le queda un marco magnético de repuesto. Está como nuevo.

    - Cage Smallrig 50€ + envío. También como nuevo.

    - Metabones Speedbooster de Nikon G a BMPCC 350€ + envío. Igual que todo, como nuevo, y con su caja y accesorio de montaje en placa de trípode.

    Si alquien se lo lleva todo se lo dejo en 950€ con el envío incluido (más de 100€ de rebaja). Y doy preferencia si llega este tipo de comprador, que quede claro.











    -
    Última edición por alvaromedina; 19/10/16 a las 09:42:24 Razón: cámara vendida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    159

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No me ha llegado ningún mp, y tengo sitio de sobra en la bandeja de entrada. Revísalo Leandro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    En principio se la queda el compañero Niatiros, que la vio en una página de compraventa en la que yo la tenía anunciado, y avanzando en el trato hemos descubierto que los dos somos usuarios de canonistas, así que seguimos el trato por aquí y así estamos los dos más seguros de que todo va a salir bien. Quedo a la espera de la transferencia o ingreso bancario. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Ya está hecho el ingreso
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Ingreso recibido y cámara enviada. Mañana debe llegarle al compañero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Y llegó, perfecta como tenía que estar
    Sólo que a mí se me olvidó postearlo, un auténtico placer el trato contigo.
    Muchas gracias!
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Pues encantado igualmente compañero. Cierro el hilo. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •