Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Panasonic Lumix DMC-LX100 Negra - Leica, 4K, 24-75 mmf/1.7-2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado Panasonic Lumix DMC-LX100 Negra - Leica, 4K, 24-75 mmf/1.7-2.8



    Buenas, compañeros.

    He decidido vender la compacta que me ha acompañado el último año y medio porque necesito el dinero para emprender otro proyecto.

    De esta cámara poco puedo decir que no se sepa ya, pero destaco, sobre todo:

    - Sensor micro 4/3 de 1.33" y 12.5Mpix (buen rendimiento a ISOs altos).
    - Óptica Leica brutal: equivalente a 24-75 mm f/1.7-2.8
    - Grabación de vídeo a resolución 4K y 100Mbps con una calidad que iguala a la de cámaras profesionales de vídeo.
    - Factura de compra de Duke fotografía (Gran Canaria) de marzo de 2015 (ver fotos para comprobar veracidad).

    La cámara tiene exactamente 1090 disparos, fijándome en el nombre de las última foto hecha con ella.

    El único defecto estético que tiene es una leve abolladura bajo la esquina inferior izquierda de la pantalla a causa de un golpe que no tuvo mayores consecuencias. De todas formas, como soy un maniático, tras el golpe envié la cámara al servicio técnico, y me dijeron que no me preocupara, porque internamente no se había notado. Ya que estaban le hicieron una revisión completa, por lo que os puedo asegurar el perfecto estado de funcionamiento. En la caja he dejado la pegatina con el número de RMA del servicio técnico.

    Junto con todo lo original que venía con la cámara (conservo incluso las pegatinas) entrego:

    - Protector de vidrio templado, puesto en la cámara. Invisible completamente.
    - Tapa accesoria que se puede acoplar al accesorio y que se abre automáticamente en forma de tres pétalos, para olvidarse de las tapas.
    - Filtro Hoya UV/skyfilter de 43mm que se queda perfectamente guardado al apagar la cámara, no sobresale ni viñetea.
    - Cable adicional USB de más longitud (el que viene es muy corto).
    - Funda negra/gris/naranja con el tamaño ideal para llevar detrás la cámara, flash, baterías, pilas, cargadores y accesorios.
    - Factura de compra original.

    PRECIO DE VENTA: 450€

    Por favor, dejad constancia en el hilo si contactáis conmigo. Podéis hacerlo en el propio foro por privado; o bien en mi dirección de mail: josemanueltav [arroba] gmailpuntocom; o por teléfono o whatsapp: 64nueve 77siete 99cero

    Os pongo unas fotos del conjunto, subidas a photobucket:

    http://s1339.photobucket.com/user/GembDroiD/LX100/story

    Como me han dicho por privado que las fotos no se ven, pongo alguna aquí individualmente. Quien quiera más fotos, que me envíe un Whatsapp o un privado y se las mando sin problemas:









    Última edición por Gembol; 21/10/16 a las 15:08:31 Razón: Poner fotos, que las que puse no se veían.

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Por whatsapp me han comentado que las fotos no se podían ver. Pongo algunas de ellas en el hilo para que se vea el buen estado de la cámara.

    Si alguien quiere más, que me lo diga.

    Saludos!!

    José Manuel

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cámara vendida.

    Muchas gracias a todos los interesados que me habéis contactado para pedir información.

    Saludos!!!

    José Manuel

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •