Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: OPORTUNIDAD!! Canon 1ds mkII 348€+envio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado OPORTUNIDAD!! Canon 1ds mkII 348€+envio



    Vendo una canon 1Ds Mk II, en buen estado de funcionamiento. Recien reparada, se le rompio la la ranura SD, pero la repare en TAMO, zaragoza asi que esta en perfecto estado de revista ahora. adjuntare factura de la reparacion.
    Segundo dueño, la compre en el foro hace un par de años.
    La vendo por que me hice con la mark III mientras la reparaban (pense que la averia iba a ser peor)
    El precio es por su numero de disparos 175000, pero es una buena oportunidad para hacerse con una maquina profesional, solida, con una calidad de imagen realmente muy buena, me ha dado muchas satisfacciones.
    Estado:
    Desgaste en las gomas, por uso.
    Le falta el ocular, se pueden conseguir en ebay por un par de euros, yo me acostumbre a no usarlo.
    la susodicha averia, pero ya esta reparado y con garantia (en la reparacion)
    Hasta el lunes no puedo hacer las fotos para enviarlas, pero lo pongo pues me corre un poco de prisa venderla
    Tengo Cargador original, una bateria original usada y otra de marca Patona con un par de meses, asi que como nueva. Tengo otra de canon, pero se cayo y esta algo suelta, si alguien la quiere, pues la envio tb.
    Caja original y manual, puede que encuentre los discos, pero nunca los he usado.
    Precio 348+ envio, no negociables.
    Última edición por RaulP; 17/11/16 a las 09:57:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    rebaja por un dia, mañana se va para ebay.es (y mira que me fastidia pagar las tasas de ebay.es )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Con el maquinon que es a ese precio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    La verdad es que es una máquina espectacular, si no me hubiese hecho con la Mark iii no me separaba de ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    bueno ultimas 5 horas para conseguir una maquina impresionante a un precio realmente ridiculo. (una minirebaja)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Que maquinon y a que precio !! Solo por el b/n que tiene tan bonito imposible de igualar con las de hoy en día ya merece la pena .... brutal !!! suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Pues si, yo hubiese matado por una cuando empecé, supongo que a la gente le echa para atrás el número de disparos... A mi no me preocuparía. Gracias por pasar y comentar, se va para ebay.es

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •