Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Manuales Zeiss y Yashica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado Manuales Zeiss y Yashica



    Por reestructuración de equipo toca vender algo de lo que menos uso, quizá en un futuro vuelva a buscar alguna de estas joyitas. Principal uso como focales fijas para video.
    En principio todos los objetivos van con anillo de adaptador a Canon y decir que esta usados en mi 6d, supongo que no dan problemas en ningún otro modelo. El envío a cargo del comprador por el método que prefiera. Lógicamente precio especial para el conjunto completo.
    Ahí van;

    Yashica ML 28 f2.8: 90€
    Relación calidad/precio sin rival, como casi todos lo Yashicas de esta serie.
    Estado muy bueno, sin polvo sin hongos ni rayas a destacar. Marcas leves de uso por la antigüedad del objetivo.




    Carl Zeiss Planar 50mm f1.7 T*: 150€
    De sobra conocido por todos, con una calidad extraordinaria y bueno, quien la haya probado sabe que tiene algo especial.
    A este ejemplar se le ha quitado los "clics" del diafragma para un uso específico en video. Aunque yo no lo considero como una tara, es honesto creo yo decirlo. Igualmente de ahí el precio un poco mas bajo que lo habitual.
    Estado muy bueno, igual sin hongos ni polvo ni nada por el estilo. Alguna levísima marca de uso por la antigüedad.





    Carl Zeiss Sonar 85 f2.8 T*: 300€
    Este objetivo es un poco mas raro de verlo en venta, y es porque es verdaderamente un placer y pocos se deshacen de él. Es un objetivo muy bien valorado en todas las reviews que he encontrado.
    Al igual que el Planar muestra levísimas marcas de uso por su antigüedad. Por supuesto nada polvo, hongos...




    Saludos a todos!

    Última edición por Alesx; 21/11/16 a las 12:23:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Jerez Xeres Sherry
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MP enviado!

  3. #3

    Predeterminado

    MP enviado..Carl Zeiss Planar 50mm f1.7 T*

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas!!!

    Si todavia no lo has vendido me quedo con el 50mm.

    un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Compañero de confianza el amigo Kruder ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Respondidos los MPs!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    De momento esta apalabrado el pack de los tres objetivos. Agradecer la buena predisposición de todos los compañeros que se están interesando.
    Un saludo a todos ellos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Recibida la trasferencia del compañero pacopolaco. Mañana salen los objetivos para su nuevo dueño
    Un saludo a todos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •