Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sony RX100 III solo estrenada, factura, 2 años de garantía por delante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado Sony RX100 III solo estrenada, factura, 2 años de garantía por delante



    Hola compañeros, se me ha cruzado por delante una Sony A7r II a muy buen precio y voy a tirar la casa por la ventana, por lo que vendo mi Sony RX100 III, recién estrenada, solo usada 2 tardes para probarla, para hacer caja para ir a por la A7r II.

    Poco hay que decir de la camara que un aficionado a la fotografía no sepa, visor evf integrado, buen iso, nitidez, muy compacta, vamos, la mejor sustituta de la una reflex cuando no puedes ir "cargado".

    Esta es la camara con su caja y accesorios:



    La camara se compró en Amazon el 7 de noviembre, es decir, tiene 2 semanas, y con ella incluyo caja, documentación, accesorios yfactura de compra con 2 años de garantía practicamente por delante.

    El precio no negociable sería de 475 euros para entrega en mano, o 490 con el envio incluido, creo que es un precio mas que asequible y quiero que se venda rápido.

    Doy y pido seriedad, no reservo, el primero en decir "me la quedo" se la lleva, llevo muchas decenas de transacciones en el foro sin ningún problema y me gustaría seguir así.

    Un saludo.
    Última edición por grimosa; 30/11/16 a las 01:05:32 Razón: Vendida
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    En principio Amazon te devuelve el dinero.

    Por qué no miras esta opción?
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo me la quedaría para un regalo pero aún con ese precio se me. escapa.

    Suerte con la venta o la devolución
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola Gominolo, obviando la parte etica de devolver algo abierto y usado porque "te da la gana", deberías saber que Amazon tiene en cuenta tus devoluciones y hay mucha gente a la que les ha suspendido la cuenta por ello, a veces la libertad y el libertinaje se confunden, lo coherente es venderla y punto.

    Un saludo y espero que encuentres algo que te cuadre en precio. Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Grimosa, me la quedo. Dime como procedemos. Mi correo personal es nanonyas@hotmail.com.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    MP enviado a nyas.....
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Camara reservada a falta de confirmar pago a nyas, en cuanto se confirme el pago sale la camara por agencia 24h.

    Gracias a todos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    Camara reservada a falta de confirmar pago a nyas, en cuanto se confirme el pago sale la camara por agencia 24h.

    Gracias a todos.
    MP enviado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •