Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 5d clásica + sigma 28-70mm f/2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado Canon 5d clásica + sigma 28-70mm f/2.8



    Vendo el siguiente conjunto, de manera inseparable.

    CANON 5D
    ------------
    Comprada de segunda mano, sin posibilidad de saber los disparos que tiene. Según me dijo su comprador, tenía el espejo ya reparado. Yo le cambié el lector de compact flash que estaba roto hace poco.

    La cámara tiene marcas de uso, no está mal, pero no es de esas que estan en estado de colección. Tiene algo de pelusilla en el visor, poco y no es molesto, pero está ahí. Creo que en las fotos más o menos se distingue el estado.

    Funcionalmente sin problemas, sólo una línea vertical en la pantalla a la derecha que se queda blanca (en las fotos se ve, ya la compré así), por supuesto no afecta a las fotos.

    Lleva una CF de 1gb para probarla, dos baterias (original+clónica, desconozco el estado ya que sólo las he usado en sesiones de 20 o 30 fotos y no me han dado problemas), correa original muy desgastada, correa clónica "canon" de los chinos.


    SIGMA 28-70 f/2.8
    ---------------------
    Físicamente el objetivo no está muy mal, pero se le nota el paso del tiempo y uso. El típico color blanquecino de los plasticos de sigma, algún caracter algo borrado (botón lock...)... creo que más o menos se ve el estado en las fotos.
    Tiene una marquita en el frontal, como si fuera un "pelo". Viene con tapas y parasol.
    A nivel funcional sin problemas.




    Fotos:
    https://www.flickr.com/photos/dat288...57677028222716

    PRECIO DEL CONJUNTO: 415€ ENVIO POR CORREOS INCLUIDO
    Previo pago por transferencia.
    En mano se descontará el envio.
    El objetivo podría venderlo por separado (190€ puesto en casa) la cámara sólo si se vende el objetivo

    NO BUSCO CAMBIOS, NI HAGO REBAJAS.
    Tampoco atenderé mensajes del estilo de "hola, soy Paco, mi móvil es xxxxxxxxx, llámame".
    Por favor, seamos serios que no es wallapop, me dejáis MP o escribís en el hilo.

    La cámara está en el Corredor del Henares, Madrid, donde se puede ver y probar sin compromiso. Eso si, actualmente no me desplazo fuera de esa zona.

    Cualquier duda, preguntar
    Última edición por dat28850; 23/12/16 a las 16:56:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sigue en venta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Posibilidad de vender por separado, aunque la cámara sólo se vendería si se vende primero el objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola, podría estar interesado en la 5D si decides venderla por separado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ok, tomo nota compañero
    La vendería pero sólo si vendo antes el objetivo, pues no quiero quedarme con él "colgado".

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Última subida.



    Debido al escaso interés, si no se vende ésta semana la retiraré de la venta.



    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pues lo dicho, la retiro de la venta y seguiremos disfrutándola

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •