Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon 6d con golpe 100% funcional 650€

  1. #1

    Predeterminado Canon 6d con golpe 100% funcional 650€



    Cuerpo de cámara comprado en junio de 2014, con 14000 disparos, se ha usado también en video.
    Funciona al 100%, gomas en buen estado.
    Incluye la caja original, una batería Canon original, cargador, cables de conexión al ordenador, manual, cd y correa.

    El único e importante pero a destacar es un golpe, raja y abombado que tiene en la base.
    Grabando en un campo de golf me tropecé en una raiz de pino y con el monopie agarrado a la cámara di una vuelta de campana, yo y la cámara.

    Imaginad el susto, pensaba que me había quedado sin cámara apenas unos meses tras su compra.

    Afortunadamente 2 años después la cámara no ha dado ningún tipo de problema, ni en el momento ni ahora, es algo puramente estético.
    Para que os hagáis una idea la raja siempre ha estado tapada con cinta americana negra con lo cual no le ha entrado nada a la cámara,
    y estéticamente te acabas olvidando de que la tiene pues no afecta a su funcionamiento.

    De ahí su bajo precio. Pero es funcional al 100%.
    Se vende con la intención de hacer caja para comprar en el foro.

    Después de pensarlo mucho, tiempo después de crear este post, y debido a las características especiales del producto he decidido que no hago envíos, SOLO ENTREGA EN MANO.

    Gracias por vuestra comprensión.

    Última edición por TECKILA; 08/06/17 a las 01:04:43 Razón: cancelo la venta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Te envío un privado

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javmad76 Ver Mensaje
    Te envío un privado
    Respondido. Sigue en venta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    mp enviado

  5. #5

    Predeterminado

    Respondido. Sigue en Venta! es un precio del copón chavales!!

  6. #6

    Predeterminado

    685€ gastos de envío por parte del comprador

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenas! Has preguntado en canon si podría repararse, y el coste de la misma?
    Aún las más profundas sombras, son provocadas por la LUZ

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Crivi Ver Mensaje
    Buenas! Has preguntado en canon si podría repararse, y el coste de la misma?
    Estoy en ello!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias! Con lo que sea, nos dices!
    Aún las más profundas sombras, son provocadas por la LUZ

  10. #10

    Predeterminado

    Respuesta desde el servicio técnico de LABRELEC:

    todavía no me han remitido la confirmación de stock o demora , pero en principio por el Precio de repuestos en tarifa de CANON, ya puedo remitirte una valoración presupuesto estimado de 262 € + IVA , incluyendo la limpieza de Sensor y Habitáculo reflex . CReo haber visto alguna referencia en tu web de que puedas residir en Cantabria , si es así tendrias que sumar 14 € + 14 € de gastos de envio y devolución a domicilio a traves de MRW, respectivamente. La demora estimada sería de al menos unos 14 días (tenemos que solicitar los repuestos y esperar a los traigan y la demora media en taller en esta época por el trabajo previo aprobado es de una semana.


    Como véis además de la reparación está presupuestada una limpieza de sensor y del habitáculo de la cámara.
    Excluyendo eso el presupuesto de la reparación será mas barato, y la verdad yo no considero necesario limpiarle el sensor,
    lo hacía por entregarla perfecta a la hora de venderla en caso de repararla.

    Evidentemente aquí cada uno tiene que valorar lo suyo.

    Con todo esto bajo la cámara a 650€ y creo que será mi último precio.

    Yo sinceramente si me la quedo no pienso arreglarle el golpe, pues funciona perfectamente tal y como está,
    y a ese precio me parece una muy buena opción, que queréis que os diga.
    He comprado y vendido en este foro siempre sin problemas, podéis contrastarlo.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    La Palma de Cervelló
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Te envío un privado

  12. #12

    Predeterminado

    Tengo una boda hoy, estaré liado. He recibido un par de mensajes bastante firmes que que atenderé en cuanto pueda.

    Me gustaría elegir al comprador, sinceramente, no me va eso de "yo te escribí primero"

    Quien me transmita seriedad y confianza se quedará la cámara y espero que nadie se sienta ofendido por ello.

    Se trata de un producto muy concreto. El tema del golpe no quiero que genere luego ninguna polémica,
    creo que he dejado claro cual sería el coste de su reparación, y que a pesar de no realizar dicha reparación
    la cámara funciona a la perfección.

    Quiero que quien compre la cámara tenga todo muy claro y que no maree la perdiz.

    Quería aclarar estas cosas, y espero que se respeten.

    Saludos a tod@s y buen dia!
    Última edición por TECKILA; 03/06/17 a las 08:18:06 Razón: completar mensaje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •