Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon EOS 5D Mark II (en Madrid)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado Canon EOS 5D Mark II (en Madrid)



    Buenas!

    Vendo mi 5D Mark II. Desde hace un tiempo viajo mucho y, aunque disparar con la 5D II me gusta mucho más que disparar con cualquier cámara sin espejo APS-C, no me queda otra que optar por lo segundo y vender esta cámara.

    Precio: 675€.

    Lugar: Madrid capital.

    Envío: Entrega en mano (preferible) o envío (a costa del comprador) por correos o agencia. Doy preferencia a la venta en mano, por eso de quedarse el comprador tranquilo con lo que compra, poder probarla, etc.

    Forma de pago: En efectivo (preferible, por eso de probarla y quedarse bien tranquilo/a), o por transferencia.

    Estado de la cámara: Tiene 91.000 disparos, así que al obturador le queda muchísima vida. Soy su segundo propietario y le he dado un uso esporádico, principalmente en viajes. Estéticamente está perfecta, con mínimas marcas de uso (ver fotos). No está en garantía, pero sí incluye su caja y sus manuales. Incluye además el cargador, con una batería original, otra clónica y varias tarjetas de memoria (32Gb, 16Gb, 8Gb, 4Gb, 2Gb).

    Motivo de la venta: Estoy vendiendo todo mi equipo Canon.

    Contacto: Si estás interesado/a, escríbeme a bruno.granada@gmail.com, o un privado por aquí, o al wasap al 656-996675.

    Foticos:







    Última edición por brunoat; 16/08/17 a las 15:06:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Por ahora, la cámara está apalabrada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    ¡Vendida! Siguen a la venta un Canon EF 35mm f2, un Canon EF 85mm f1.8 USM y un Tokina 16-28mm f2.8.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •