Correcto si en tu 400D va bien en las demas tambien lo hará, solo en el caso de las canon D60 y D30 sucede lo contrario, estas aceptan los objetivos que dan error 99 en las otras digitales.
Por cierto, que este sigma 24 2.8 es un gran objetivo, y de una gran calidad optica, y sino me acuerdo mal, ademas tiene una distancia minima de enfoque ridicula y no es macro pero casi, se pueden hacen virguerias con el
Me estraña que al chollo-precio que lo tienes no se lo haya quedado nadie todavia. Suerte con la venta![]()
Te acabo de mandar un MP
fotorack gracias por toda la informacion y por decir que es un gran objetivo pues lo es, solo que yo ahora desde que compre el 50mm ya no lo uso y no quiero tenerlo parado. Casi me fastidia venderlo por 50 euros que con eso no compro casi ni un filtro bueno pero aun asi hay gente que le parece caro, pero tengo claro que no lo vendo por menos pues no estoy dispuesto a regalarlo.
PD: chemihv no me ha llegado ningun mp tuyo.
Un Saludo
Algo está pasando con los MP esta semana, ya he tenido un malentendido y dificultad de comunicacion yo tambien con un par de foreros, por lo visto algunos se pierden por el camino aunque te salgan como enviados ¿problem.puntual? por lo que va bien avisar del mp como haces por aqui. Saludos
Hola Tienes MP .
7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .
Lo siento pero ya esta vendido a Alberte, ayer por la tarde quede con el y cerramos el trato.
Por cierto, Alberte un tio genial. Encantado de conocerte. Que pena que no pudiesemos quedar con mas tiempo para ir a hacer algunas fotos juntos y probar cada uno el equipo del otro (sobre todo yo el tuyo que ese 100-400 me dio una envidia jaja).
Un Saludo amigo y muchas gracias
Gracias a ti, y no te preocupes que ya tendremos ocasiónde vernos en alguna quedada.
por cierto, el objetivo va de maravilla
Marcadores