En perfecto estado de mantenimiento (parece mentira por el tiempo que tiene, pero parece nuevo a estrenar). Poco hay que decir sobre la calidad de este objetivo de montura FD.
También incluyo anillo inversor para Canon Eos de 52 mm, para su uso en fotografía macro. Os paso un enlace de fotonatura con un completo reportaje sobre fotografía macro con objetivos invertidos. http://www.fotonatura.org/revista/articulos/184/1/
Vendo el conjunto por 90€, envío incluido.
***REBAJADO A 80€***
***RETIRADO DE LA VENTA***
Última edición por Salvaorin; 01/02/08 a las 08:22:47
¿sirve para la 400D?
Casi "to" en venta.
Ok
Invertido es para macro.
Normal , se debe de poner un adaptador para EF-S
PD: Estoy perdido que un pulpo en un garaje![]()
Casi "to" en venta.
¿Nadie que le guste el macro y sin ganas de gastarse lo que cuesta un objetivo específico? Venga, hombreee!
el adaptador que vale para montarlo en la 400D lo tienes aqui![]()
FD a EOS EF EF-s
Venga, una rebajita a 80€. A ver si la cosa se anima.
Eso me vale para las 40d? Lo mismo me interesa nada mas que para probar como va la cosa y hacer algo de macro.
Saludos.
EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
flickr
Yo lo compré y usaba para macro hasta que compré el 100m macro específico.
Directamente como 50mm no lo puedes usar, sin comprar un adaptador (como el que vende fotorack), pero con el anillo inversor que incluyo en el pack es perfecto para macro; más incómodo que un objetivo específico, pero mucho más barato y una calidad igual, ya que la óptica de este 50mm es formidable.
Mp contestados
Marcadores