Hola a todos, os ofrezco mi CANON POWERSHOT S3 IS, magnifica cámara bridge, con una longitud focal equivalente de 36-432 mm. Puedes dispara totalmetne automático ó "jugar" a tu gusto con infinidad de parametros, desde el ISO o la saturación, a la potencia del flash. Muy buen zoom estabilizado IS. Extremadamente cuidada, sólo nueve meses. Dispara en RAW. Se acompaña del siguiente equipo:
Por el fantastico precio de 280€
- Adaptador de lentes original de Canon.
- Parasol original de Canon
- Filtro UV marca HOYA
- Filtro Polarizador marca HOYA
- Minitripode (con apoyos extensibles)
- Funda LOWEPRO
- Perilla y "papeles" de limpieza.
- 2 memorias SD de 2GB con el CHDK (RAW) instalado.
- Adaptador USB para las memorias SD
- CD y DVD con información necesaria para hacer muy buenas fotos.
Todo el equipo queda perfectamente guardado en la funda, de fácil y comodo transporte. Me comprometo a dar las explicaciones necesarias para sacar el máximo partido a la cámara.
Gastos de envío compartidos al 50%. Si se encuentra cerca de Córdoba la entrego en mano.
GRACIAS
Última edición por caballano; 01/03/08 a las 18:45:47
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Si quereis la mejor S3IS del mercado y a un precio inmejorable, no lo dudeis...
Es un ofertón (además del paquete de accesorios que cuesta una pasta y de la disposición de caballano para sacarle el máximo partido)....
si pusieras unas fotos ayudaría un poco en la venta.
Canon EOS 400D + Canon 100 Macro 2.8 USM + Sigma 18-200 F3.5-6.3 + Grip BG-E3 + Flash 580EX SPEEDLITE + 2 SanDisk ultraII 2Gb
Gracías MediaNoche por tu consejo. Os dejo el enlace a mi galería, donde podeís encontrar algunas fotos de la Canon PS S3 IS.
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=7582
En breve estará de nuevo disponible mi web, donde pueden verse un gran número de imagenes.
GRACIAS
Curso fotografía web
Show en FLICKR
Pues se la ha quedado un buen amigo, la verdad es que ha tenido varias novias, pero el que se la ha quedado tiene más pinta de tener ganas por aprender y practicar la fotografía.
Confio en que no se quede olvidada en un cajón de viaje en viaje.
GRACIAS A TODOS
Curso fotografía web
Show en FLICKR
Marcadores