Pongo en venta todo mi equipo para recaudar fondos para la nueva 40D. Todo lo compré en EEUU hace mes y medio, por lo que está todo igual que nuevo. Algunas cosas aún sin desembalar. Un saludo y espero que os guste.
- Canon EOS Rebel XTi 400D. Todo en su embalaje original y todos los accesorios originales.
- Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
- Objetivo Canon EF 75-300 F/4.0-5.6 III
- Bolsa de transporte negra Digital Concepts.
- Flash Digital Concepts.
- 2 baterías extras de mayor capacidad que la original.
- Maletín de transporte rígido de aluminio Digital Concepts.
- Trípode Digital Concepts.
- 1 filtro KENKO Skylight 58mm
- 1 filtro UV 58mm
- 1 filtro polarizador circular 58mm
- 1 filtro rosado 58mm
- Conversor angular .45x + MACRO
- Disparador remoto digital con intervalómetro (una gozada).
RECORDAD QUE TODO TIENE MENOS DE DOS MESES DE USO.
PRECIO TOTAL DEL EQUIPO: VENDIDO
Vendido a RUSH, comprador 100% recomendable y serio. Que la disfrute.
Última edición por rcs010106; 30/01/08 a las 20:52:07
Jueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr que ganga ... te la van a quitar de las manos.
¿Por que la vendes si se puede saber?
Casi "to" en venta.
Pues me quiero comprar una 40D. Creo que no me equivocaré no? He tenido que vender todo porque es el dinero que necesito para la 40D. Si no vendía el cuerpo y me quedaba con todo lo demás. Pero bueno, si la compro ya me iré haciendo equipo poco a poco. No?Gracias por tu comentario.
La 40d mejor camara sin duda alguna.....
Casi "to" en venta.
¿vendes por separado?
En principio no, porque de nada me serviría si no recaudo lo suficiente para la 40D, y me quedaría sin una y sin la otra, y entonces me muero
Gracias por pasar.
No me refería al cuerpo
Muy buen precio rcs010106 (facilito eh jejeje)
Jeje, Si que es raro el nick, ahora que lo dices.¿Y qué es lo que te interesaría? ¿Por si cambio de opinión? Para ponerte el primero en la lista.
Tienes muchas más probabilidades de venderlo todo en poco tiempo si lo haces por separado.
Suerte y paciencia.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Voy a aguantar por ahora a ver que pasa. Es que si me quedo sin la camara y sin perras para la 40D......![]()
Gracias por tu comentario. Saludos.
También está la opción de quitar alguna cosilla que no interesa y rebajar el precio. SALUDOS
Privados contestados.
Marcadores