Cámara digital Fujifilm FinePix S9500 de 9,0 Megapíxeles, con objetivo Fujinon de 6,2mm a 66,7mm (equivalentes a un 28-300 en 35 mm) abertura desde f/2.8 en gran angular. Soporta archivos JPEG y RAW y admite tarjetas xD-Picture Card y CF pudiendo llevar las dos simultáneamente insertadas. Varios modos de disparo, incluído Automático, P, AV, TV, Manual y B. Admite varios balances de blancos así como el tipo personalizado. Varios modos para el flash incorporado, zapata para flash externo y grabación de vídeo (formato AVI) y audio (formato WAVE). ISO 80 hasta 1600. Su pantalla LCD es orientable para facilitar la toma desde ángulos difíciles y macros. Temporizador de disparo de 10 y 2 segundos.
Comprada en tienda física en Barcelona en Mayo de 2006. Sólo ha sido usada 3 meses ya que enseguida me pasé a réflex. Calculo que tendrá entre 2000 y 3000 disparos, no más.
Está en perfecto estado, impecable y además del manual de instrucciones en español, el juego de pilas recargables con su correspondiente cargador de la marca Fuji y el cable USB que venían con ella, entrego de regalo una bolsa Lowepro modelo TLZ Mini color negro y varias tarjetas de memoria xD originales: 1 de 1 Gb, 2 de 256 MB, 1 de 128 MB y 1 de 16 MB con estuche tipo tarjetero de transporte. Caja y software originales también.
Precio: 250.- € gastos de envío incluídos por MRW 24 h.
Interesados mandar mp.
En breve cuelgo fotos.
Edito para añadir que lleva puesto un filtro Hama UV que se colocó desde el primer día.
Última edición por Neus; 12/02/08 a las 23:05:31
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
hola que tal te mando un privado
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
¿Al fin te decides Neus? Es una pena que la tuvieras guardada tanto tiempo sin usar.
Neus trata al equipo con todo el amor del mundo, o sea que debe de estar perfecta.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues sí Juanma, lo está, tanto que me da rabia venderla teniendo en cuenta lo que me gasté al comprarlapero ya me he dado cuenta de que no la usaré así que, para tenerla guardada in eternum, mejor la vendo.
mgsmanager, mp respondido.
Las fotos esta noche.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola primita, mira que coincidencia, yo también he pasado de una 9500 a reflex , de hecho es la cámara que me ha acompañado en Líbano y he quedado encantado.
Desde luego no enfoca tan rápido como una reflex, pero trae un todo terreno muy aceptable y luminoso y después del polvo que comí por aquellos caminos no me encontré con un solo perdigonazo ni problema alguno con ella.
Al final igual que tú también la he vendido, con gran pesar me he deshecho de una cámara que me ha dado muchas satisfacciones y ni un solo problema.
Suerte con la venta.
Aquí subo las fotos para ver el lote y el estado general de la cámara.
Se me olvidó añadir en el post inicial que lleva un filtro Hama UV puesto desde el primer día.
Zalo, la verdad es que es muy buena cámara, pero yo enseguida decidí que necesitaba más y me compré la 30D al mes de tenerla, por eso la he usado tan poco. Es cierto que el enfoque es más lento que las réflex, pero eso les pasa a todas las compactas, al igual que el tiempo entre foto y foto. Aún así, es mucho más rápida que otras que he probado.
Un beso primito![]()
www.neusdesaavedra.com
Nadie interesado?? Pues añado al lote un trípode Velbon usado un par de veces y comprado para esta cámara. A ver si os tiento un poquito más
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Reservada a cañondelebro a la espera de ingreso en cuenta.![]()
www.neusdesaavedra.com
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Juanma, si supieras la penita que me da...![]()
www.neusdesaavedra.com
Pues yo justo estuve mirando ese modelo antes de comprarme mi 400D, ahora estoy muy contenta con la mía, pero a lo mejor si hubiese visto esa oferta antes....hubiese caido!!!
Suerte con la compra Neus!![]()
Canon EOS 400D + "pisapapeles"+ f/1.8 50mm + Sigma 18-200 OS
Pues yo tengo una y no la vendo ni harto vino.
Es una maravilla.
Canon 400D, Canon 18-55 (pisapapeles), Tamron 70-300 f.1:4-5,6, Canon 50 f1:1,8, Tokina 100 AT-X Pro D, Tamron 28-300 f:3.5-6.3 XR DI VC.
Marcadores