Vendo lector de tarjetas marca Sandisk NUEVO A ESTRENAR, aún está precintado, no lo he abierto. Tengo otro igual que es el que uso. Dos ranuras, para CF (Tipo I y II), SD y MS PRO. Rápido, lee y escribe hasta 20 Mb/s. Es de tipo "plug and play", sin instalación de ningún tipo de driver ni conexión a la corriente, directo a un USB 2.0. Aquí tenéis un enlace a la página web de SanDisk para más especificaciones y una foto de la misma web oficial http://es.sandisk.com/Products/Item(2012)-SDDRX3-3IN1-902-SanDisk_Extreme_20_USB_Reader.aspx
PRECIO: 35 € envío por correo ordinario incluído. Obviamente, entrega en mano en Barcelona.
Interesados mandar mp. Pago por transferencia. No mandar regateos por favor.
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
hola Neus, sabes si se pueden desargar las fotos a pocket pc con el conector mini USB. tengo una HTC y me gustaria saber si se pueden visionar e incluso bajar a la pocket. un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Me pillas fuera de juego, pero intuyo que lo que quieres decir es si cambiando el cable a uno con los dos conectores mini te funcionaría... no?
Pues no lo sé porque no lo he probado y de informática tengo los conocimientos muy justitos... escasos, diría yo, y aunque la lógica me dice que sí lo hará no puedo confirmártelo. A ver si alguien que lea esta consulta nos saca de dudas.
Un saludo
Edito para añadir que en la caja, las especificaciones indican que los requisitos mínimos del sistema son:
- Mac OS X v.10.1.2+
- Microsoft Windows 2000/XP
- Unidad CD-ROM
- Puerto USB 2.0
Lo de la unidad de CD-ROM la requiere porque trae incorporado el software de recuperación RescuePRO, que viene en CD, se me olvidó decirlo antes.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Mp's respondidos
www.neusdesaavedra.com
Tienes un mp
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Vendido a JPadilla.
Gracias a todos!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores