Vendo calibrador de la marca ColorVision modelo SPYDER2 SUITE. Comprado en mayo de 2007 en Fotocasión y usado regularmente, aunque está literalmente impecable. Cajas (siempre ha estado guardado en su estuche), manual de instalación y los 2 CD, uno el de calibración y el otro el que trae el software PrintFIX PLUS, para la calibración de impresoras sin escáner. Si ponéis el modelo en Google encontraréis todo tipo de información sobre sus características.
Precio de venta: 100 € envío por correo ordinario incluído. Entrega en mano en Barcelona, por supuesto, y una cerveza corre de mi cuenta.
Forma de pago: Ingreso en cuenta.
Interesados mandar mp.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues qué quieres que te diga si lo estoy vendiendo???
Va de fábula. Si lo vendo es porque tengo otro monitor con mayor calidad y muchos ajustes y este calibrador no le puede sacar todo el partido.
Es más que el SPYDER2 EXPRESS y menos que el SPYDER2 PRO. Yo tuve antes de este un Huey y no me gustó nada, lo cambié inmediatamente. Pero para más información buscarlo en google, hay sitios a porrillo donde lo describen con todas las especificaciones para saber si es lo que buscáis o no.
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues te va de perlas![]()
www.neusdesaavedra.com
Hola sergimac,
Te puedo garantizar que este calibrador te irá perfectamente para tu macbook, yo también tengo uno (bueno, tengo los dosel macbook y el spyder) y te puedo asegurar de que no te arrepentirás.
Nada que decir de la vendedora.... garantía 100%![]()
Yo tengo este calibrador y me va de perlas(aunque lo uso para PC)
La vendedora es de total confianza, seguro que lo tiene impecable.
Suerte con la venta Neus!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
MP enviado
Te envio MP.
Mensajes privados contestados y calibrador vendido!
Gomendio es el primero que me ha comunicado que se lo queda, así que para Bizkaia se va. Esperando transferencia.
Gracias hiroru y Gala por vuestras palabras
Un saludo a todos!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores