Vendida.
Hola, vendo esta cámara que no ha disparado más que un único carrete. Ni que decir que su estado es absolutamente perfecto. También se vende el grip BP-300 que conseguí de segunda mano pero que también está en buenas condiciones. No se tienen las cajas ni manual de instrucciones. Si se entregan con tapas, y correa (y pilas para la cámara)
No interesa vender por separado salvo que se vendieran las dos piezas.
La cámara es más avanzada que las conocidas EOS 30 y EOS 33, prácticamente es una de las últimas diseñadas por Canon.
La cámara es esta:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11493&comienzo=0
Precio: (gastos de envío no incluidos, que serían unos 10 euros)
Canon EOS 33v nueva + grip BP-300 . . . . . . pasa de 240 a 190 euros
Saludos
Última edición por jj_nines; 06/05/08 a las 20:13:35 Razón: Rebaja de precio
Una rebajita
Pues la verdad es que me podría interesar el cuerpo.
Si no vendes sin deshacerte del grip miro como estoy de finanzas y te cuento. En principio esa pieza no es que me interese mucho.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
No debo vender solo la cámara, pues el grip no me sería de ninguna utilidad.
Es lógico. Mañana te doy una respuesta.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Pues me parece que al final no entro al trapoMas que nada porque casi todos mis objetivos EOS son para sensor pequeño y me tendría que gastar una pasta en cristales.
Es una lástima, últimamente estoy tirando mucho mas analógico que digital, me lo paso mejor.
Otra vez será. Gracias por tu paciencia jj_nines.
Mis fotillos
Sigue en venta
Bueno, visto que la declaración me va a salir a devolver, entro al trapo. Te mando un privado.
Mis fotillos
MP contestado.
Camara y grip vendidos.
Marcadores