Vendo esta cámara conocida por todos comprada en tienda física española el 4-7-2007, por lo tanto le queda garantía hasta 4-7-2009.
Está impecable, sin una sola marca que haga pensar que no es nueva. Tiene puesto desde el primer día un film protector de la pantalla lcd.
Se vende para adquirir una 40d.
Se incluye:
- Camara Canon 400d con caja, cables, software, etc
- Objetivo Canon 18-55
- Protector lcd del tipo sol y sombra para la pantalla (removible, no fijo)
- 2 baterías
- Tarjeta CF 2Gb
Precio: 450 euros
Envío: 10 euros
Posibilidad de bolso para cámara:
Bandolera Samsonite Trekking sencilla para camara y objetivo . . . . . 18 euros más
Mochila Samsonite Trekking mini para camara, flash y 3 objetivos . . . 26 euros más
Saludos
Última edición por jj_nines; 13/05/08 a las 21:18:00 Razón: Reserva de la camara
Estos comentarios se han añadido en el anuncio inicial:
Solo comentar, por que me han preguntado, que la razón de venta es para adquirir una 40d.
Saludos
Última edición por jj_nines; 08/05/08 a las 08:50:17 Razón: Inserción en anuncio inicial
hola Buenas.. stoy muy interesado en adquirir la camara, cual es la rzon de la venta?
un saludo
(espero tu respuesta y concretamos el envio)
perdona no me habia fijado en el segundo comentario.. jeje.. prefiero la tarjeta de 2gb si es posible.
un saludo
Mails privados enviados para responder vuestras ofertas.
yo estaria interesado me quiero iniciar en la foto digital con reflex y veoque las nikon se van de precio, funda no vendes no?,un saludo mi msn carlosfoces@hotmail.com si pudieras enviarme alguna fotico de la camara o video o por cam si tienes msn saludos
por cierto aceptas contrareembolso? yo tengo 15 votos positivos en el mercadillo de meristation con este mismo nick en temas consoleros en los queestaba metido antes pero ahora paso a la foto.
Última edición por J.Ortg; 04/05/08 a las 02:02:51
Respuesta mandada por MP.
añado:
prefiero el pago por transferencia que al final es más económico y práctico.
Se podría adjuntar una bolsa para la camara:
Samsonite Trekking, con capacidad para la cámara y un objetivo . . . 20 euros
Samsonite Trekking Mini, para cámara , 3 objetivos y flash . . . . . . . 30 euros
Saludos
Sigue a la venta tras la retirada de los interesados.
Hola, quizás es un poco tarde, pero está vendida la cámara?
Perdón por no haberlo actualizado antes.
La camara está reservada a falta de pago junto con la bolsa Samsonite grande al forero KeHR.
Marcadores