VENDO TODOTERRENO Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO
+ Filtro HAMA High Resolution: Skylight
+ Parasol
+ Todas las tapas
+ Instrucciones y embalaje original
El objetivo esta como nuevo... muy muy mimado... lo compre para aprender y da muy buen resultado en el amplio rango que tiene... es un wen todoterreno y en muy buen estado, con muy poco uso pero acabo de adquirir algo mas espeficico para lo que necestito ;-)
El filtro tambien esta como nuevo y lo mandaria tambien con su caja original.
http://www.tamron.de/index.php?id=417&kc_prid=457&L=4
http://www.fotocasion.es/fichaarticu...idf=0103010100
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Fotos colgadas... ya siento que la calidad no se muy wena... pero no me ha dado tiempo a mas.... y asi con esos mosaicos... aunque un poquillo cutres... se ve todo mejor... que solo podia subir cuatro archivos
ESTA COMO NUEVOO
Última edición por Piyei; 14/05/08 a las 05:22:02 Razón: fotos
Piyei
esta como nuevo... a ver si luego le puedo subir fotos.... prefiero que se lo quede alguien de foro antes de venderlo por ebay
Piyei
Sigue en venta??
si ;-) sigue en venta... que solo lleva dos dias puesto... si te interesa mandame un privado
salu2
Piyei
puedes poner algunas fotos? gracias
okiii ahora le saco y luego las cuelgo
Piyei
Fotos colgadas... ya siendo que la calidad no se mu wena... pero no me ha dado tiempo a mas.... y asi con esos osaicos... aunque un poquillo cutres... se ve todo mejor
Última edición por Piyei; 09/05/08 a las 10:56:28 Razón: fotos
Piyei
WENAS
es la version LD no??? la que tiene buenas opticas no??
Reservado.... a la espera
Piyei
Sigue en venta? Me podrías enviar algún enlace con fotos hechas con este objetivo? Gracias.
Salu2
Bromuro
EOS 400D + Canon 18-55 mm + Tamron 18-250 mm + trípode + "Caseros" flash anular, mochila y disparador + bandolera Lowepro
Blog C400d - Flickr
Bueno en espera de mi Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO, es aquello de que sin prisas pero sin pausas... jejejeje
400D + Canon EFS 18-55 II(f:3,5-5,6) + Canon EF35-80(f:4-5,6) + Canon EF75-300(f:4-5,6) + Tamron 18-200(f:3,5-6,3) XR Di II LD Aspherical
ajjaja
me voy a la cama y dentro de 4 horas me despierto y te lo mando palli ;-) .... esto de currar de noche.....
vengaaa un saludooooooooo
Piyei
Marcadores