Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ***TODO VENDIDO***Vendo Canon 100mm f/2.8 Macro y Anillos de extensión Kenko AF

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado ***TODO VENDIDO***Vendo Canon 100mm f/2.8 Macro y Anillos de extensión Kenko AF

Vendo este kit perfecto para macro, debido a que no realizo esta disciplina hace casi un año y prefiero que no se pudra en un cajón. Vamos por partes:

Canon 100mm f/2.8 Macro: Comprado el 29/08/06 en España. Por tanto, le quedan unos meses de garantía. Regalo Hoya uv(0) 58mm que siempre ha llevado de protección. En perfecto estado, ni una rayita, pues lo he usado muy poco. Precio: 450€.***NUEVO PRECIO: 430€***VENDIDO FUERA DEL FORO***

Flash anular Sigma EM-140 DG: Comprado el 30-05-07 en España. Por tanto le queda un años de garantía. Usado una sola vez (cuando digo una es una). Absolutamente nuevo. Precio: 300€.***VENDIDO***

Anillos de extensión Kenko AF (para Canon, lógicamente...): Es el juego de 3 archiconocido. Comprado prácticamente a la vez que el 100mm, pero no encuentro la factura... La buscaré si alguien la requiere, aunque poco (o nada) puede estropearse por tener tan poco mecanismo. Precio: 120€.***NUEVO PRECIO: 110€***VENDIDO***

El envío corre por mi cuenta en todos los casos. Quien me conoce sabe como cuido el material y como está este en concreto.

He editado la venta del kit completo debido al interés de un amigo por el flash y que todavía nadie se había interesado por el conjunto. Gracias y espero que lo entendáis.
    Última edición por Salvaorin; 10/06/08 a las 11:18:35

xavierM está desconectado Asiduo

Predeterminado

enviado MP
    Mi Portfolio: http://www.xaviermartinez.com
    Canon 7D - Canon 30D - Canon 300D
    Canon 100-400 L IS USM / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8
    Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
    Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierM Ver Mensaje
    enviado MP
    Que bueno, Xavier, no sabía que andabas por aquí. Te he contestado al Mp.
    Última edición por Salvaorin; 27/05/08 a las 23:01:54

Predeterminado

Flash reservado a xavierM

jeslez está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te he pillado un poco tarde (para el flash) creo que serà mi pròxima objetivo ,en el sentido de mi pròxima compra. No soy (no era )muy dado a comprar cosas de 2ª mano ,pero despues de una compra de un 430, un 580,un angle finder y alguna "chorradilla" màs y viendo que la gente es seria (que siga)y formal y ademàs que en la inmensa mayoria trata a sus cosas muy bien ,me he lanzado a la aventura...sobretodo en cosas que yosè que no las voy a usar muy a menudo
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

Predeterminado

Cita Iniciado por jeslez Ver Mensaje
    Te he pillado un poco tarde (para el flash) creo que serà mi pròxima objetivo ,en el sentido de mi pròxima compra. No soy (no era )muy dado a comprar cosas de 2ª mano ,pero despues de una compra de un 430, un 580,un angle finder y alguna "chorradilla" màs y viendo que la gente es seria (que siga)y formal y ademàs que en la inmensa mayoria trata a sus cosas muy bien ,me he lanzado a la aventura...sobretodo en cosas que yosè que no las voy a usar muy a menudo
    La verdad que el mercado de segunda mano es muy apetitoso. La gente suele tratar muy bien sus equipos y como la gran mayoría somos aficionados el material está como nuevo.
    Saludos

Predeterminado

He ajustado los precios.
    Vendo conjunto de objetivo y anillos por 515€.

Jesaher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, me interesan los anillos, si no los tienes reservados, te los compro yo. Pero te pregunto, son los mismos que venden del set kenko de 12, 20 y 36mm?, me valen para el tamron 90MM, no?, yo creo que si, pero ante la duda....

Bueno pues ya me diras como hacemos el pago y demas.

Saludos y gracias.
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

Predeterminado

Ups!!!!, en vez de enviarle un privado, he respondido el post. Pero bueno espero que lo leas igual.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesaher Ver Mensaje
    Hola, me interesan los anillos, si no los tienes reservados, te los compro yo. Pero te pregunto, son los mismos que venden del set kenko de 12, 20 y 36mm?, me valen para el tamron 90MM, no?, yo creo que si, pero ante la duda....

Bueno pues ya me diras como hacemos el pago y demas.

Saludos y gracias.
    Sí, claro que te valen para el tamron, dando por hecho que es de montura Canon... jejeje!
    Es el kit de 12, 20 y 36mm. Te paso mis datos por privado para la transferencia, ok?
    Gracias

Predeterminado

Estupendo entonces . Te envie un mp con mis datos y la transferencia ya esta realizada. A la espera estamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesaher Ver Mensaje
    Estupendo entonces . Te envie un mp con mis datos y la transferencia ya esta realizada. A la espera estamos.
    Pues ya está todo reservado-vendido. A la espera de ir recibiendo transferencias...
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo