Compro 24-105L a buen precio. También cabe la opción de incorporar mi Sigma 18-200 OS al trato, si el vendedor del Canon está interesado.
Última edición por Neus; 19/07/08 a las 19:40:52
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Gracias por la info. Busco algo más barato, China Arts lo tiene nuevo por unos 700 en Ebay, por eso lo comentaba.
Ya se ha hablado de esto en otro hilo. No creo que sea fácil que alguien venda un objetivo como ese por debajo de 700 euros. Más que nada porque es una lente muy demandada y siempre habrá alguien que pagará más que eso.
Yo recomendaría a los que hicieran ofertas de compra que pusieran el precio máximo que están dispuestos a pagar (para objetivos en perfecto estado) y desde ahí ir bajando si el objetivo tiene muescas de uso o algún fallo.
Es solo una recomendación, ya que el término "buen precio" es algo totalmente subjetivo.
Slds
Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L
Es una buena propuesta y me parece razonable para ahorrar tiempo a la gente. Mi tope para este objetivo de segunda mano en perfecto estado está en 500 euros.
joder, tu lo que buscas es un milagro.... suerte.
No es la cámara, es el fotógrafo
En realidad no es un milagro. Piensa en el precio que he puesto de 700 euros nuevo. 200 euros de rebaja por un objetivo usado no es nada fuera de lo habitual.
Te comento esto a nivel de informacion para que lo sepas,no vas ha encontrar nada ha ese precio ,ni aqui ,ni en ebay ni en ningun sitio que esta queriendo comprar un objetivo de la serie L de canon
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Yo opino lo mismo compi!! Los objetivos, aunque sean de segunda mano no pierden su valor. No sé si te habrás fijado pero la mayoría de los objetivos que se venden y están como nuevos tienen más o menos los mismos precios que en ebay o más caros. Así que no creo encuentres algo así. Porque no lo compras en eBay?
No es un precio realista para ese objetivo
¡¡¡jaaarlll!!, vale, si lo encuentras me pillas otro
Como dicen los compañeros, por ese precio sería un milagro( de segunda mano y que esté en prefecto estado) , 700 euros está mas que bien, si vale, en ebay lo tienes nuevo a ese precio, asi que ya sabes, cómpralo, arriesgate en las aduanas a que no te pillen y tengas que pagar impuestos, reza para que llegue bien y no te de ningun fallo porque es una movida devolverlo, y olvidate de la garantía...
con esto no digo que comprar en china esté mal, eh??, al reves, mi próxima adquisición supongo que será allí, pero si por poqquito mas o el mismo precio me quito de aduanas, igual hasta tiene algun mes de garantía y me dicen que está como nuevo y no tengo que sufrir por si mi paquete esta en chica, rusia o luxemburgo..... pues que quieres que te diga, no me lo pensaba dos veces. Eso si, la esperanza es lo último que se pierde.
Suerte!!.![]()
Marcadores