Pues pongo aqui el anuncio haciendole un favor a un amigo.. exactamente a www.marianovargas.com,considerado uno de los mejores fotografos del mundo del desnudo,no se si esto es correcto, pero es un equipo profesional que mas de uno, quizas quiera.
Solo queda en venta la camara y un obejtivo...
1Ds mark II y 35mm 1.4L
La camara esta solamente usada en estudio con menso de 10mil disparos.. el nuevo.
Precios.
1Ds mark II- 3300€
35mm 1.4L- 800€
El motivo?- A pasado de Canon a Hasselblad H3D-II 39Megapíxeles y necesita vender el conjunto de aqui a un par de semanas como maximo, ya que sube a Madrid en un par de semanas a hacer un curso de Hasselblad.
Bueno, un saludo![]()
Última edición por Pepelux; 20/06/08 a las 20:46:36
Hombre, pues si lo vende por separado seguro que lo vende antes.
es más difícil encontrar a alguien que quiera todo ese equipazo.
He leido los privados.. le hare llegar los privados a el....
Os dare respuesta en cuato el me conteste y si eso os pondre en contacto con el.
Tambien añadir.. que no es segura la venta.. me refiero.. que el tiene prisas en quitarselo del medio y si le viene uno de fuera y le da dinero antes de que yo le comunique nada.. puede que lo venda por su cuenta.. pero yo le acabo de mandar un email y espero respuesta.
Os mantendre al tanto...
Un saludo![]()
Pepelux,
a mi me podría interesar ese 70-200. Ya diréis algo, me mantengo a la espera![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Pues ya ando por aqui.. despues de los problemillas con lo del foro.
El 70-200 ya esta vendido por otra parte...
Lo que queda en venta es .
1DS mark II.-3500€ (solo usada en estudio y con menos de 10mil disparos)
35mm 1.4L - 800€
el 85mm tengo que preguntar porque no se si finalmente se vendio por otro sitio.
Un saludo
yo estaria muy interesado en la camara pero a tanta pasta no llego, sigue vendiendola en 3500 euros o puede haber rebajita...
Prefiero pasar pagina y no seguir leyendo esta tentación.
Que se venda rapido para cerrar este Post.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Pues hablare con el mañana a er que me dice... ya os mantendre informados.
Un saludo![]()
mamm arriba tienes el nuevo precio, ya no es negociable.. si nadie se anima por ese precio, se la queda.
Estoy a la espera de respuesta de un privado de un compañero del foro... ya dire si sigue adelante la venta o no.
Un saludo![]()
Nadie se anima!!! ese 35mm es una joya!!
Vendido todo....
Un saludo![]()
Marcadores