te mando un mp
LO CONSEGUIRE!!!!!
Perdona mi ignorancia. Este flash gira en los dos sentidos (horizontal y vertical?
Gracias
Flash vendido al compañero ELEC, dinero ya recibido, ¡espectacular!.
Mañana por la mañana sale el flash para Malaga, siento no poder ser tan rápido como ELEC.
Ya me contarás.
Muchas gracias y un saludo.
bueno fersasi iva a escribir ke estaba el ingreso efectuado pero te me as adelantado pues al final mira la hora ke llege del curropero nada un saludo y estamos en contacto
un placer acer trato s kon tigo
un saludo
LO CONSEGUIRE!!!!!
Flash recepcionado en estado impecable tal y como me dijo el amigo Fersasi ,embalado adecuadamente que pienso tambien es de mencionar, funcionamiento perfecto en lo que me dio tiempo a probar pero aseguro que sin ningun problema,en lo referente al vendedor solo podria decir alagos:formal,super correcto,en fin no voy a poner un tocho aunque se lo ha ganado
Recomendable 100%
FERSASI un saludo desde Malaga. Aqui me tienes para lo que se tercie![]()
LO CONSEGUIRE!!!!!
Flash recepcionado en estado impecable tal y como me dijo el amigo Fersasi ,embalado adecuadamente que pienso tambien es de mencionar, funcionamiento perfecto en lo que me dio tiempo a probar pero aseguro que sin ningun problema,en lo referente al vendedor solo podria decir alagos:formal,super correcto,en fin no voy a poner un tocho aunque se lo ha ganado
Recomendable 100%
FERSASI un saludo desde Malaga. Aqui me tienes para lo que se tercie![]()
LO CONSEGUIRE!!!!!
ELEC amigo, muchas gracias por tus comentarios y yo también debo de decir que tratar contigo ha sido un placer para mí, eres mi segunda experiencia de compraventa en este foro y de verdad te digo que no hay cosa mejor mejor que tratar con amigos.
Muchas gracias de verdad.
Paco un fuerte abrazo y aquí, en Coruña, me tienes a tu disposición.
Hasta pronto
Marcadores