Buenos días:
VENDIDO: Tengo un Canon 17-85 IS USM que no uso: de hecho no he llegado a hacer ni 40 fotos con él, y todas en el interior de mi casa. Lo vendo por 330 euros (portes incluidos).
REBAJADO A: 315 euros portes incluidos. En Madrid 300 euros entrega en mano en zona de Sol.
ÚLTIMO PRECIO: 280 euros (entrega en mano en Madrid o portes a cargo del comprador).
VENDIDO en 280, entregado en mano.
VENDIDO Añado un Sigma 18-200 OS, comprado en BH en diciembre de 2007 (le quedan algunos meses de garantía americana). Le he hecho unas 350 fotos, y sólo lo he sacado un día de casa. Así que prácticamente a estrenar, con su caja, papeles y parasol original. Ideal para viajar con un solo objetivo. El todoterreno por excelencia. Su precio 390 euros (portes no incluidos).
REBAJADO a: 390 euros portes incluidos. En Madrid 380 euros entrega en mano en la zona centro (Sol).
SUPER-REBAJADO: 360 euros entrega en mano en Madrid (si no, portes a cargo del comprador).
VENDIDO en 360 euros, entregado en mano a plena satisfacción del comprador.
Saludos cordiales.
Última edición por MUDITO; 03/10/08 a las 08:21:12 Razón: Vendidos ambos
Pensé en un cambio porque me parece una buena opción en tiempo de crisis. Pero dado que los vendedores del foro suelen preferir dinero, lo pongo también a la venta. Doy preferencia a quienes deseen comprarlo en mano en Madrid. Puede ser una buena opción para quieners quieran un todoterreno para las vacaciones. Saludos y gracias.
Preferiría gente de Madrid, para hacer el acuerdo en directo y que comprueben el perfecto estado de la lente.
Saludos cordiales.
Última edición por MUDITO; 14/07/08 a las 12:28:38
He cambiado el post. Ya no me interesa un 17-40L, prefiero una 30D en buen estado. Preferiblemente en garantía.
Por motivos profesionales me resulta imposible atender como es debido una veanta/cambio, así que solicito a los moderadores que cierren este post de venta/Cambio. Muchas gracias por todo. Saludos cordiales.
Hola compañeros:
Vuelvo a poner en venta este todoterreno Canon. Necesito hacer caja para comprarme un flash.
Saludos a todos.
Editado por WAMBA: No cumple las normas. Comentarios por privado.
Privado respondido. Gracias por el interés Jalafer.
Saludos cordiales.
Sigues teniendo el sigma a la venta ? Cual es el precio con portes a peninsula ?
Doi fe de que MUDITO es una pesona seria y de fiar ademas he tratado con el y excelente persona de las que no hay hoy en dia,ademas aseguro que el material esta tal cual dice,Mudito y la tarjeta de garantia no hace falta con el tiket del corte ingles es suficiente garantia ademas lo puedo asegurar,suerte con la venta
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Buenos días Mgsmanager.
Muchas gracias por tus palabras. Es un placer conocer a compañeros como tú en el foro.
Saludos cordiales.
hola mudito, si te recojo en mano en madrid el precio es el mismo o quitasl os portes?
Nikon D90 + 18-105 VR + 50mm 1.4
http://www.flickr.com/photos/maynuss/
Marcadores