Vendo Canon 50mm F1.8 II, y un polarizador circular Hama.
Con la caja y papeles originales, le queda un año de garantía.
100€, gastos de envió incluidos.
No pongo fotos por que esta como nuevo.
Es macro el objetivo?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Quizá me interese.
Envio privado.
Con los tres tubos Kenko consigues una magnificación de 1:1, como cualquier macro decente [y no como el 50mm que es 1:2 y necesitas comprar un tubo especifico que vale tanto como el propio objetivo, por ese precio hay macros 1:1].
Aunque he visto fotografías muy buenas tanto con tubos como invirtiéndolo, uno dedicado da mejor resultado, solo lo recomendaría como macro barato [los tubos valen muy poco y el anillo inversor es ridículamente barato] o como 2en1, para llevar menos bultos en la bolsa.
No me gustaría dejar la impresión de que este objetivo es malo, al contrario, es el que mejor relación calidad-precio tiene de toda la gama, una focal fija sorprendentemente nítida y muy luminosa por menos de lo que vale un pisa.
Sigue en venta?
Enviado MP al vendedor.-
hola
sigue en venta??
saludos
Canon EOS 450D+Sigma 18-125 + Sigma 70-300 + Canon 50mm 1.8 ... y la mochila todoterreno de menos de 30 Euros!
Sigue en venta, mas consultas por privado, que si no, no me entero, gracias por vuestro interés.
mp enviado
Marcadores