Es uno de mis preferidos por la capacidad de hacer tomas desde el mismo frontal del parasol con una nitidez, bokeh y resolucion excelente, pero ahora tengo el 24mm, aunque tienen poca diferencia y son muy iguales pero a lo hecho pecho.. ...hay va para cubrir parte del pago, esta en perfecto estado, sin caja pero con su funda-estuche, tapas y parasol, valido para todas las canon aps c, h e incluidas las ff y 5dmkII Ya no esta en garantia pero garantizado esta tal cual dijo y a toda prueba, es este modelo exactamente:
Sigma 28mm 1.8 ex dg macro
Precio 265 ahora 245 euros envio incluido y como siempre para los 'vecinos' se puede ver-provar sin compromiso en Bustoscity
Saludos
Última edición por fotorack; 31/12/08 a las 03:16:44 Razón: envio incluido mas rebaja
Luiblevi mp respondido
tivisano mp respondido, efectivamente vale para tu camara y para todas en general sea el formato que sea ya que es EF 'no recortado'
'Bustoscity' es Sabadell para los foraneos, el tal bustos es nuestro amadisimo y honarabilisimo sheriff digoooo..alcalde
Saludos
las foticos para los que las habiais pedido, en vez de enviarlas al emilio uno por uno mejor aqui; (la caja que se ve no es del objetivo, sorry pero como decia no la tengo, es del flash sigma)
![]()
![]()
![]()
Última edición por fotorack; 29/08/08 a las 22:26:20 Razón: fotos
La verdad es que tiene que ir bien ese cristalito en la 5D, lo que pasa es que los L`s nos ciegan...en fin, yo voy a seguir ahorrando. Suerte, no creo que te dure mucho con ese pedazo de precio![]()
Gracias Dhos, aver si sale con novio este finde semana que pretendientes no le faltan
Saludos
idece Mp respondido, me pienso lo del cambio...
Urkizar mp respondido, esta libre por ahora
JoseAndres mp respondido, ...te digo algo pronto
nicodra MP respondido
...envio incluido en el precio![]()
...actualizado precio inicial con la rebaja y e.i.![]()
Marcadores