Sólo lo he utilizado un par de veces en casa y una en la oficina de un amigo, o sea, nuevo a estrenar. Lo vendo por no usar. El trípode es el modelo J-8785 de Americanphotoimp, junto con la rótula de bola panorámica de la misma página. Os pongo el enlace para que veais las características.
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Decir que incluye una funda para su transporte y que cabe perfectamente con la rótula montada. Lo entregaría con su caja de cartón original y factura (por supuesto, está en garantía).
Precio: 95€ (envío a Península incluido)
NUEVO PRECIO: 90€, con envío incluido.
Si se recoje en mano en Valencia lo dejo en 80€.
Y por el interés en comprar por separado:
Rótula 33€ (e.i.) 25€ (recogida en mano)
Trípode 63€ (e.i.) 55€ (recogida en mano)
Eso sí, para venderse por separado deberá haber interesados en los dos elementos. Lógicamente, quien se quedara con el trípode se llevaría la funda.
Última edición por Salvaorin; 15/09/08 a las 14:42:52
Si vendes la rótula por separado me puede interesar.
Un saludo
5D+24-70 2.8 L+70-200 4 L IS+50 1.8+tamrom 17-35 2.8-4+ G12
Que tipo de rosca tiene la rótula, es para saber si me puede valer para un DynaTran AT-A101T Si me vale igual si que estoy interesado.
Rebajo el conjunto a 90€, con envío incluido.
Si se recoje en mano en Valencia lo dejo en 80€.
Y por el interés en comprar por separado:
Rótula 33€ (e.i.) 25€ (recogida en mano)
Trípode 63€ (e.i.) 55€ (recogida en mano)
Eso sí, para venderse por separado deberá haber interesados en los dos elementos.
Gracias por vuestro interés y recordad que está nuevo a estrenar, con factura y garantía...
Yo por si acaso pregunto: estas interesado en cambiarlo por un canon 18-55mm??, si te interesa algun tipo de cambio me lo dices....saludos¡¡¡¡
te mando un mp
------------............... b@n ::::::::::::_______
Te he mandado un mp por si sigue en venta.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII, 200f2.8L.580-430EXII
está reservado a esteban135
Reservado a Esteban135 para entrega en mano.
Marcadores