En color verde oscuro, no es nueva pero esta en perfecto estado y solo se nota el uso con algun desgaste tipico de las hebillas de las cremalleras.
las medidas aqui
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
aunque la foto del catalogo pueden estar equivocadas, (realmente se parece mas a la foto de la loader 70)
Precio 45 euros
Saludos
Última edición por fotorack; 08/10/08 a las 21:12:58 Razón: vendido
tienes un mp
Hola, ya subire fotos mas detalladas.
..para que te hagas una idea el modelo es similar a este, detalle arriba-abajo:
![]()
Última edición por fotorack; 18/09/08 a las 10:24:30 Razón: corregido enlaces fotos
tienes otro mp
ok, hay van las fotos, para ver el tamaño el objetivo es un 70-200 28 ex mas o menos igual que el canon de tamaño, yo lo he usado con una 20D con grip y entra todo perfecto (dentro del bolsillo exterior lleva la funda extraible para la lluvia):
![]()
..el 100-400 IS entra tambien![]()
..envio incluido![]()
![]()
cabinas MP respondido, efectivamente cabe perfectamente la 40D + grip + sigma 18-200mm OS, y aun te sobra algo de hueco dentro, el 70-200 de referencia es bastante mas largo que el sigma![]()
...parece que ya no salen las fotos, el servidor de wanadoo es una kk. ya las pondre en otro lado
... siguen en venta![]()
Tienes un MP
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Funda recibida. Todo perfecto. Vendedor con absoluta seriedad al que recomiendo.
Un millón de gracias
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores