vendo canon eos 400d en pefecto estado acopañada de un grip clonico y 4 baterias (una oginal) ademas incluye un disparador por cable original , todo con sus caja y embalajes originales por 400 eurosgastosincluidos, tambien se podria incluir un objetivo tamron 28 -200 con un año de antiguedad por 500 euros todo el lote gastos incluidos, el motivo de la venta es el intento e paso a la 40d el que compre la camara + objetivo se lleva de regalo un tripode y un monopie. el comprador sera el primero que realice una oferta en firme (se aceptan ofertas coherentes )se puede avder por separado si se encuentra comprador para ambas cosas grip y camara y la venta por separado solo se realizara cuando se encuentre comprador para ambas no antes--
precios:
camara+mando +2baterias-vendida
grp+2baterias-pasa a la seccion de acceorios
objetivo tamron 28-200-cancelado
Última edición por EDU MARTIN; 27/09/08 a las 19:37:21
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Saludos compañero, está todavía en garantía??
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
al comprador de la camara + objetivo le regalaria un tripode marca vivianco y un monopie marca vanguard y bolsa de transporte
Última edición por EDU MARTIN; 18/09/08 a las 14:19:03
vamos que es una gran opurtinidad de tener una reflex competamente equipada y un todoterreno de gran calidad con todos accesorios
se realiza una pequeña rebaja para animar la crisis,lote de camara 400 euros gastos incluidos y lote camara + objetivo 500 gastos incluidos, es un eqipo idea para iniciarse o como segunda camara ( se aceptan ofertas coherentes)
se podria vender la camara con dos baterias y el disparador por separado si hay otro interesado en el grip y las dos baterias restantes
¿Cuanto tiempo tiene la camara?
Gracias, un saludo
Canon EOS 1000D + canon 17-40L+ Canon 55-250 IS, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/freyfra1/
Ahora grumete GAP 5.0
una subidita haber pra dejarse ver y animaros que es una gran oportunidad para adquirir un cuerpo digital para empeza o dar el cambio de analogico ha digital
tienes un mp
Marcadores