Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Una Vez al año

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    29

    Predeterminado Una Vez al año



    Hola a todos.

    Les comparto la imagen de esta flor de una cactacea que nada màs florea una vez al año.

    Espero sus comenatrios para mejorar.

    Cactus by edysana, on Flickr

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola! primero de todo decir que me encanta la luz y la nitidez que has conseguido en la flor . Sin embargo, no se si es porque la veo con un portátil o porque en realidad se ven, por detras se aprecian unos halos, o trazos de pincel ,o algo, que tienen pinta de ser del procesado en Photoshop, quizá para oscurecer u homogeneizar el fondo. Si tú no los ves, prueba a subir el brillo del monitor o, si estás en un portátil, cambia la inclinación de la pantalla. Por otro lado, la posición del cáctus en el encuadre no me acaba de gustar (esto supongo que será cuestión de gustos ), yo (personal e intransferiblemente ) lo quitaba (photoshop) y dejaba sólo la flor. Y nada más, en general me gusta bastante .
    Un saludo!
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Querétaro, México
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola Bluzco.
    Gracias por tus comentarios.
    Efectivamente el fondo no es parejo, le puse al fondo una bolsa que tenia a la mano y quedaron marcados unos pliegues, la iluminaciòn es la del sol del medio dìa con un difusor blanco para suavizar la luz (incidente desde arriba).
    Con respecto al Photoshop no lo se usar, por eso no he tratado de quitarle el càctus, pero seguire tus consejos para ver si podemos mejorar los resultados.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que lo del quitar el cáctus sólo es una idea ; quizá haciendo otro encuadre u otro recorte también podría mejorar (para mi gusto siempre ). A ver si se anima alguien más a comentar y te dicen alguna otra cosa.
    Un saludo!
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La verdad que me gusta tanto la flor como el fondo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    a mi me encanta tal y como esta!!! yo no aprtecio ningun halo.
    Por decir algo quizas sin ser ningun experto ni mucho menos sobrexpondria un pelin mas la flor.
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Tampoco veo el halo, la foto es preciosa!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •