Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Verano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Verano



    Buenas compañeros. Aquí les dejo una que hice el otro día sacando a pasear a mi nuevo bicho, la 5D clásica con el 50 1.8.
    Espero que les guste y me deis vuestras opiniones.

    Verano by Unai Oroz, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola! Lo primero, decir que me gusta la composición y el fondo. El conjunto de flores creo que tiene muchas posibiidades, pero la profundidad de campo está llevada al límite y aparecen muy pocas áreas realmente enfocadas (es como si la flor enfocada debiera estar en el hueco donde se ven unos pétalos mustios). Cerrando un pelín el diafragma y quizá rellenando un poco la luz (desde abajo en este caso) creo que podría haber ganado la toma. A ver si comenta alguien con más experiencia. A mí la foto me gusta (con los peros ya dichos ) y la especie elegida también; si tienes oportunidad dedícale otro rato .
    Esto es lo que se me ocurre desde mi más que opinable punto de vista.
    Un saludo!
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Me ha enviado dos veces. Edito este para no repetir, porque no sé eliminarlo .
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bluzsco Ver Mensaje
    Hola! Lo primero, decir que me gusta la composición y el fondo. El conjunto de flores creo que tiene muchas posibiidades, pero la profundidad de campo está llevada al límite y aparecen muy pocas áreas realmente enfocadas (es como si la flor enfocada debiera estar en el hueco donde se ven unos pétalos mustios). Cerrando un pelín el diafragma y quizá rellenando un poco la luz (desde abajo en este caso) creo que podría haber ganado la toma. A ver si comenta alguien con más experiencia. A mí la foto me gusta (con los peros ya dichos ) y la especie elegida también; si tienes oportunidad dedícale otro rato .
    Esto es lo que se me ocurre desde mi más que opinable punto de vista.
    Un saludo!
    Buenas. Muchas gracias por comentar y darme esas críticas tan constructivas.
    Dado que tengo la flor muy cerca de mi casa, creo que después me daré un paseo y haré lo que me has dicho a ver cómo me queda, creo que son buenos consejos y puede quedar muy chula

    Muchas gracias por los consejos. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •