Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hola una Santa Rita que esta en casa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hola una Santa Rita que esta en casa



    Hola A Todos :esta es mi 1ra foto subida. a ver que les parece, me gustaria me aconsejen como mejorar con el foco
    saludos y gracias!!

    https://www.flickr.com/photos/131744...posted-public/

    Tunas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    El foco está bastante bien. Tal vez deberías haber intentado desenfocar más el fondo abriendo más el diafragma. Y, desde luego, intentar que el fondo combine mejor con el sujeto de la imagen (ese elemento que hay arriba a la izquierda mejor si no estuviera).
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por tus apreciaciones! lo tendre en cuenta en los proximos disparos,
    tambien me parece que lo que sale en la foto es mas de lo que yo veo en el visor de la camara, esto es normal ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tunas Ver Mensaje
    [...] me parece que lo que sale en la foto es mas de lo que yo veo en el visor de la camara, esto es normal?
    Sí, hay una característica de nuestras cámaras que es el % de covertura del visor (porcentaje de la imagen que se ve en el visor), y en muchas es inferior al 100%
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •