Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Orquidea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Orquidea



    Son 7 tomas. Ahora a la espera de vuestros consejos para ir mejorando. He utilizado el bloqueo de espejo, trípode, un filtro polarizador y el 70-200 f4 (sacada en casa). Ah, y el tubo de extensión canon ef 25 II. Gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto, aunque hayas usado mucho material y muchas tomas y tenga su dificultad, pero nope.
    El Pola era para......
    Tal vez al revés?. Fondo oscuro, motivo iluminado

    Salu2

    Otra cosa, comprueba por ti mismo si es más necesario espejo levantado o usar cable disparador/remoto. Mis pruebas dan prioridad al cable disparador o remoto o Temporizador
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto, aunque hayas usado mucho material y muchas tomas y tenga su dificultad, pero nope.
    El Pola era para......
    Tal vez al revés?. Fondo oscuro, motivo iluminado

    Salu2

    Otra cosa, comprueba por ti mismo si es más necesario espejo levantado o usar cable disparador/remoto. Mis pruebas dan prioridad al cable disparador o remoto o Temporizador
    También usé cable disparador. Y el fondo era todo blanco que era la ventana de mi casa..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No, si la modelo está muy guapa. Esa planta es de las más especiales y posa de maravilla. La Orquidea es de mis favoritas y da mucho de sí. Pero es que la foto en sí, el fondo blanco...como que no lo veo. 7 tomas para....HDR, Pano, Mosaico, pruebas?

    Por otro lado, esta mejora algo, pero mismo fondo. Yo tb tengo alguna planta tocando a la ventana, pero muchas veces espero a la noche o le pongo un fondo de fieltro

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No, si la modelo está muy guapa. Esa planta es de las más especiales y posa de maravilla. La Orquidea es de mis favoritas y da mucho de sí. Pero es que la foto en sí, el fondo blanco...como que no lo veo. 7 tomas para....HDR, Pano, Mosaico, pruebas?

    Por otro lado, esta mejora algo, pero mismo fondo. Yo tb tengo alguna planta tocando a la ventana, pero muchas veces espero a la noche o le pongo un fondo de fieltro
    Salu2
    Haré pruebas de noche e intentaré mejorar la calidad de las fotos. Gracias por tus consejos. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •