Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flor Silvestre

  1. #1

    Predeterminado Flor Silvestre



    Hola, soy nuevo en estos foros y también en el mundo de la fotografía, agradecería que comentarais la foto para
    poder aprender con vuestros comentarios.
    gracias[IMG][/IMG]
    Última edición por Sinar; 06/09/15 a las 13:36:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Creo que un poco de toqueteo en PS para conseguir más contraste en el diente de león le iría bien.
    Y quitar un poco de foto por los lados, que en este caso aporta poco. Cambiar a formato vertical serviría.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Pablo_mb, lo tendré muy en cuenta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Además de la falta de contraste y la necesidad de reencuadre, yo ampliaría la profundidad de campo (ya sabes, cerrando diafragma).
    Viendo los datos EXiF de tu foto, encuentro que la has hecho con un 70-300 a 300mm y diafragma abierto (f5.6). Si cierras diafragma, por ejemplo a f8 u f11, ganarás en profundidad de campo, en contraste y en nitidez. Algunos repiten fotos con el mismo tema trabajando esos parámetros de diafragma, profundidad de campo, composición y encuadrar, a modo de pequeño estudio del motivo y la técnica. Suerte
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Chema Martínez por tus comentarios, como le dije a Pablo los tendré muy en cuenta y me sirven para ir creciendo en este mundo tan fascinante .

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •